Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
Fotografía de Juan

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Mini Hollywood en Almería

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Muchas de las películas del oeste rodadas en los años 60 y 70, y cuyos guiones nos quieren hacer creer que estamos en Texas o Nuevo Méjico fueron, en realidad, rodadas mucho más cerca: en el desierto de Tabernas (Almería). Por allí han paseado actores ilustres, como Clínt Eastwood, Brígitte Bardot, Anthony Ouinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch, Orson Welles... Recuerdo de aquella época, han quedado, aquí y allá, diversos escenarios construidos ad hoc. Algunos son pura ruina. Otros se conservan bien y ofrecen espectáculos muy, muy divertidos. ¿Un ejemplo? Oasys (antiguo Minihollywood).

Tiroteos en plena calle

Tiroteos, en plena calle, entre buenos y malos; bailes de saloon… vuelos de can can incluidos… Acercarse hasta aquí es hacer un viaje en el tiempo hasta los años dorados del Far West, a cuando aquí se firmaron clásicos del oeste como La Muerte tenía un precio. ¿Quién no volverá a sentirse un niño visitando la oficina del Sheriff, el saloon, la tienda de aprovisionamiento, el banco, la oficina del telégrafista, la funeraria, la barbería? ¿Quién podrá dejar de visitar los museos de carrozas y del cine, sabiendo que, con ello, va a revivir las películas de su infancia? Infancia que volverá a recuperar en compañía de los hijos, contándoles batallitas… sabiendo que estos van a escuchar cada palabra con los ojos abiertos cómo platos.

Espectáculos en vivo y zoo

Diariamente, la organización ofrece espectáculos en vivo, recreando asaltos a diligencias o tiroteos en la calle. Sin embargo, los horarios varían bastante a lo largo del año, así que será mejor informarse antes de ir… más que nada, para no viajar en vano… por mucho que siempre exista la posibilidad de visitar el zoológico allí instalado y en el que viven rinocerontes blancos, tigres rojos, gacelas norteafricanas, cigüeñas del Senegal, pitones, boas cocodrilos…

Reserva tu hotel en Almería y acércate a este mini hollywood español

Ofertas más vistas

Ver más