OFERTA PortAventura 1 Día GRATIS

¡NUEVA OFERTA PortAventura! ¡1 día gratis a PortAventura Park!

¿Con ganas de PortAventura? ¡Es el momento de reservar con esta OFERTA exclusiva! Podrás difrutar de 2 días de entrada a PortAventura Park y Ferrari Land ¡por el precio de uno!

Un ahorro increíble para tu próxima escapada a PortAventura World que podrás aprovechar para disfrutar de un Halloween en PortAventura, para cualquier fin de semana o para vivir la magia de una Navidad en PortAventura. ¿Te lo vas a perder?

Reserva ahora tu hotel + entradas a PortAventura World con esta promoción especial y vive tu aventura más emocionante y única en familia, con amigos o en pareja.

Puedes reservar tu hotel + entrada a PortAventura al mejor precio con esta oferta o sólamente tus entradas a PortAventura. ¡Tú decides!

Te ofrecemos precios exclusivos en hoteles cerca de PortAventura, en Salou, La Pineda o Vila-seca, o puedes optar por dormir en los propios hoteles del parque. Tenemos todas las opciones de hoteles y localidades para visitar PortAventura. ¡Descúbrelas y consigue la tuya al mejor precio!

Descripción de la Oferta: Entrada 2 días PortAventura Park + Ferrari Land a precio de Entrada 1 día PortAventura Park + Ferrari Land

Válido para entradas de temporada baja, media y alta

Oferta válida para reservas realizadas del 19/09/2022 al 16/10/2022 a disfrutar del 19/09/2022 al 08/01/2023.

La entrada de 2 días / 2 parques consisten en el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día, más otro acceso de 1 día a PortAventura Park. El primer día de visita ha de coincidir con la temporada del día seleccionado en la entrada. Los dos días de acceso deben realizarse en un intervalo de 4 días.

En nuestro blog encontrarás más consejos para visitar PortAventura. ¡Aprovecha tu visita al máximo!

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!