¿Buscando ofertas parque de atracciones para disfrutar de una escapada con niños o en familia sin dejar de ahorrar?

Días de diversión y emociones fuertes, muchas sorpresas y entretenimiento para toda la familia es lo que os espera si os decidís a visitar uno de los muchos parques temáticos España. Una escapada diferente que puede resultar la excusa perfecta para, además, hacer turismo o cualquier otro tipo de actividades en la zona que escojáis.

¿Os encanta estar en contacto con la naturaleza? Entonces no os podéis perder Mundopark, un espacio al aire libre situado a las afueras de Sevilla que es a la vez jardín botánico, zoológico y parque de atracciones. ¿Buscáis algo más salvaje? Pues muy cerca de allí, en la vecina localidad malagueña de Antequera, se encuentra Lobopark, refugio de lobos en régimen de semilibertad.

¿Sois de los que preferís que los animales salvajes sean mejor de peluche? Pues entonces vuestro destino puede ser el Parque Warner Madrid. Allí los famosos Piolín, Pato Lucas, Bugs Bunny, Scooby Doo y compañía os recibirán con los brazos abiertos en un recinto que también cuenta con montañas rusas, áreas temáticas y espectáculos para diferentes edades.

Toda la familia encontrará también algo que le atraiga en PortAventura World: sus espectaculares atracciones, sus áreas y fiestas temáticas, su amplia oferta gastronómica y de alojamientos… y cómo no, las playas de la Costa Dorada a un paso.

¿Un parque de atracciones? La diversión también se planifica

Ya sea por cumplir una antigua promesa o porque queráis sorprender a los vuestros, organizar una visita a un parque de atracciones requiere de cierta planificación para sacar el mayor partido de vuestro viaje.

Conviene informarse de los horarios y de las promociones de las entradas según el momento de la temporada en el que estéis pensando acudir, de las atracciones más populares y de los posibles estrenos y novedades de los parques temáticos España. También de las propuestas de restauración y del resto de servicios y, cómo no, del alojamiento. Cuestiones todas ellas sobre las que en Centraldereservas.com te brindamos un gran número de ofertas referidas a los principales parques temáticos de España y siempre al mejor precio garantizado, junto a una amplia información y la comodidad de poder adquirir también las entradas de acceso.

La primera gran cuestión a resolver será qué tipo de parque temático queréis visitar. Depende de vuestros gustos podéis decantaros por propuestas de carácter cultural, opciones que muestran la vida animal en plena naturaleza, el arte de oficios tradicionales, el conocimiento científico, el mundo de los superhéroes y los personajes de dibujos, los espectáculos de música y coreografías, las aventuras en áreas temáticas y las emociones fuertes a bordo de vagonetas que se deslizan por montañas rusas de contener la respiración.

A continuación te mencionamos algunas de las mejores ofertas parque de atracciones del momento que podrás reservar siempre al mejor precio en Centraldereservas.com. ¿Con cuál te quedas?

PortAventura World: Seis mundos a los que viajar de sorpresa en sorpresa.

Si viajáis con niños, está claro quién manda, así que lo mejor será ir buscando alojamiento en la Costa Dorada. Porque PortAventura World, ubicado en Salou y a sólo una hora de Barcelona, es uno de los mejores parques temáticos de España, que seguro colmará todos sus deseos. El gran parque situado en la localidad tarraconense de Salou reúne seis mundos tan diferentes, como la jungla de Polynesia y su famoso y refrescante Tutuki Splash, junto al barco Kontiki y los espectáculos de pareos y aves del paraíso. También México, área de emociones fuertes: el vértigo de El Diablo Tren de la Mina, los giros aturdidores de la serpiente Yucatán, la angustiosa caída al vacío de Hurakan Cóndor y la enigmática sala El Secreto de los Mayas.

En el sector China aguardan los inigualables Shambhala, la montaña rusa más alta del recinto, y el archiconocido Dragon Khan. Más relajados, los giros en las Tea Cups, la batalla de agua en Angkor y los recorridos en embarcación del Waitan Port. La emoción regresa en Mediterrània con la velocidad de Furius Baco, además de los paseos en tren y barco. A los más pequeños de la expedición les esperan Epi, Blas y Elmo en Sésamo Aventura, un espacio lleno de atracciones muy divertidas y adaptadas a sus cortas edades. Y, por último, el salvaje Far West, donde disfrutar de espectáculos para toda la familia, como Bang Bang West y Can Can West, y de viajes vertiginosos en Stampida y Tomahawk, y los saltos de agua Silver River Flume y Gran Canyon Rapids, entre otros. Reserva tu hotel + entradas portaventura con nuestras ofertas y disfruta de una experiencia única.

Mini Hollywood: Como en una película del Oeste

Si de verdad os atrae el western, los duelos al sol, las correrías de los forajidos y el orden y mando del sheriff del pueblo, vuestros parques temáticos son el Mini Hollywood Almería y el Fort Bravo, ambos ubicados en el desierto almeriense de Tabernas, escenario natural y decorado por el que pasaron algunos de los rostros más conocidos del cine estadounidense de los 60 y 70 del siglo pasado como Clint Eastwood, Brígitte Bardot, Lee Van Cleef y Orson Welles, entre otros muchos. A la emoción de verse parte de una película en la que asistiréis a persecuciones a caballo, desafíos de revólveres y carromatos a toda velocidad por calles polvorientas, se une en este caso la oportunidad de visitar el Zoo Oasys Hollywood, el Jardín Botánico del Cactus y rincones icónicos como el árbol del ahorcado, el oasis de Lawrence de Arabia, el paraje Colas de Dragón, el cerro Lee Van Cleef y la Rambla Sergio Leone, el Fuerte Cóndor y Western Leone.

Puy du Fou. Un nuevo concepto de parque de atracciones.

Por actores y figurantes no será en Puy du Fou España, un complejo muy próximo a la ciudad de Toledo en el que se representan episodios clave de la historia de España y se recrean las ciudades, la gastronomía, la artesanía y las costumbres de las sociedades de cada uno de los periodos históricos y pueblos representados. Una propuesta de ocio para que la contáis con una amplia oferta hoteles Toledo capital y sus alrededores. Podéis empezar por reservar vuestras entradas Puy du Fou al mejor precio en nuestra sección de actividades.

Parque Warner Madrid. Hay que vivirlo.

Muy cerca de allí, a menos de una hora de viaje en coche, 30 minutos si se parte desde Madrid y una hora si ese misma conexión se completa en transporte público (cercanías C3 y 413), Parque Warner Madrid es otra apuesta segura para disfrutar en familia o divertirse con amigos por la variedad de sus espectáculos, las fiestas temáticas de temporada, la presencia de figuras muy conocidas de los dibujos animados, el cine y el cómic y el gran número de atracciones sorprendentes de que dispone, como las excitantes Coaster Express, La Venganza del Enigma, Lex Luthor Invertatron, Superman Atracción de Acero o Stunt Fult.

Aquí podrás conseguir tus entradas Warner Madrid, tus hoteles cerca del parque warner y tu oferta hotel + entradas al mejor precio del momento. ¡No te lo puedes perder!

¿Ya has elegido tus ofertas parque de atracciones favoritas? Ahora solo tienes que reservar tu escapada con los mejores descuentos. Toda la diversión de los parques temáticos te espera a un solo clic reservando al mejor precio en Centraldereservas.com.

.