PortAventura World te espera este año con una novedad que no te puedes perder. La nueva montaña rusa Uncharted, basada en la exitosa película del mismo nombre, ha llegado a PortAventura causando sensación y muchos son los que están deseando probarla para vivir esta experiencia única.

Y es que PortAventura World es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Este increíble resort en la Costa Dorada cuenta con tres parques temáticos y seis hoteles temáticos que te dejarán boquiabierto.

Uncharted, la nueva atracción que causa sensación

Pero sin duda la estrella de las atracciones en esta temporada de 2023 es la gran novedad de este año: ¡Uncharted! Esta montaña rusa dark ride te transportará a un mundo desconocido y emocionante. Prepárate para un recorrido de 700 metros lleno de adrenalina, con cinco lanzamientos de alta velocidad y una aceleración apta solo para valientes. Con sus 4800 metros cuadrados de atracción multidimensional, te sumergirás por completo en una experiencia inmersiva que te dejará sin aliento.

PortAventura, un parque en el que aburrirse es simplemente imposible

Y eso no es todo. En PortAventura World, uno de los mejores parques temáticos de Europa y, por esto, te ofrece muchas más sorpresas y aventuras inolvidables. En PortAventura Park, on sus seis áreas temáticas diferentes, te sentirás como si estuvieras viajando por el mundo entero. Hay atracciones para todos los gustos, desde las más emocionantes para los más intrépidos, hasta las más familiares para quien viaja a Port Aventura con niños. Además, espectáculos increíbles y restaurantes deliciosos harán que tu día en el parque sea la experiencia más completa y divertida para todas las edades.ces

Las atracciones, sorpresas y novedades son incontables...

Pero volvamos a Uncharted, la estrella indiscutible de PortAventura esta temporada. atracción única te hará vivir una aventura trepidante en busca de uno de los mayores tesoros del mundo. ¡No podrás creer lo que te espera!Unaque

Y eso no es todo lo que PortAventura World tiene para ofrecerte. También puedes visitar Ferrari Land, el único parque temático dedicado a Ferrari en Europa. Allí podrás disfrutar de emocionantes atracciones y conocer la historia de esta legendaria marca italiana, además de probar un sin fin de atracciones para todos los gustos y de todos los niveles.

Y si necesitas refrescarte, no puedes perderte en temporada de verano, el Caribe Aquatic Park. Este parque acuático de Port Aventura World te llevará a una aventura caribeña de lo más placentera. Con atracciones acuáticas, toboganes piscinas impresionantes y una tematización que te transportará a las islas del Caribe, aquí podrás refrescarte, divertirte y gozar de un día único en PortAventura World. ¿Te imaginas?un sin fin de

Cuando parecía que Port Aventura no podía ser mejor para hacerte vivir tu mejor escapada con niños, en pareja o con amigos, ahora este alucinante parque temático aumenta todavía más tu diversión lanzando Uncharted, nueva atracción en sus instalaciones que te hará vivirla emoción que necesitas y soltar adrenalina como estabas deseando. ¡No podrás parar de repetir una y otra vez!una

En resumen, PortAventura World es el destino perfecto para unas vacaciones llenas de emoción, aventuras, ocio y disfrute. Y con la llegada de Uncharted, ¡la diversión está garantizada!

Aprovecha nuestras ofertas de hotel + entrada a PortAventura World

Ahora que ya conoces todo lo que te espera en un parque como PortAventura World, ahora solo te falta reservar tu alojamiento y entradas al parque al mejor precio. segúrate tu experiencia más completa al mejor precio garantizado. ¿Te lo vas a perder? Conoce a fondo dónde dormir en PortAventura y haz tu reserva más completa a precios exclusivos.

Podrás elegir entre dormir en los hoteles del propio parque o dormir en hoteles cerca de PortAventura. ¿Qué prefieres?

Consigue tus entradas a PortAventura World al mejor precio

Si lo que necesitas es solo la entrada a PortAventura, sin necesidad de hotel ni alojamiento, también encontrarás la posibilidad de comprarlas al mejor precio en Centraldereservas.com. Consigue la tuya y pon rumbo a escapada más alucinante y divertida del momento. ¡Te lo mereces!

Consulta también nuestra oferta PortAventura 1 día gratis.

Pasar un día en PortAventura, o, mejor aún, un fin de semana o una semana, es el mejor plan para tus próximas vacaciones.  O, ¿has probado alguna vez un Halloween en PortAventura? ¡Tampoco te lo puedes perder! ¿Preparados?

.