Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hotel + entrada a Futuroscope

El futuro ya es el presente. Si de niños soñasteis con ir a Futuroscope, con sus atracciones punteras y su apuesta por lo rompedor, tenéis que saber que este parque temático sigue en la misma dinámica y que nos está esperando para seguir describiendo el futuro en Poitiers. Quizá ese futuro ya no nos sorprenda tanto, pero seguro que nos entretiene y nos hace pasar un buen rato. Además si viajamos con niños, veremos en sus ojos la ilusión que teníamos nosotros de pequeños. Viajemos en el tiempo para disfrutar con amigos, pareja o familia de este parque francés.

Futuroscope lleva en funcionamiento más tres décadas,en las que ha sabido reinventarse para no perder el encanto de su lanzamiento. Para que podáis disfrutar de la experiencia, desde Centraldereservas.com hemos creado un paquete muy especial. Gracias a esta oferta podréis reservar hotel más entrada para pasar unos días muy divertidos en la zona, sin necesidad de hacer fila para comprar el ticket y con todo el trabajo hecho desde casa.

Una vez dentro hay que decidir en qué atracciones nos vamos a montar. Aquí va una lista de cuatro atracciones y un espectáculo de Futuroscope que no os podéis perder. Un consejo que os damos es que si no habláis francés, cojáis un receptor digital de traducción, un servicio gratuito que os permitirá escuchar en castellano las explicaciones de la mayor parte de las atracciones (llevaros los cascos de casa si no queréis tener que comprarlos allí).

¿Dónde nos tenemos que montar en Futuroscope?

Máquina del tiempo de los Rabbids

Estos simpáticos conejitos os llamarán la atención por su aspecto alocado. Es probable que antes de llegar a la atracción los hayáis visto vagando por el parque. Ellos son los protagonistas de una de las atracciones estrella del parque, puesto que ha recibido el premio en un par de ocasiones a mejor atracción del mundo en el salón mundial de parques de ocio IAAPA Attractions Expo. Está pensada para todos lo públicos. A través de diversos escenarios viajaréis en el tiempo con los rabbids aprendiendo y divirtiéndoos a la vez. El viaje se hace en un trenecito que os llevará a lo largo de los siglos de historia. Para vivirla, tendréis que poneros una gafas 3D, así podréis “tocar” la historia. Comenzaréis en la Prehistoria para atravesar numerosas épocas. ¿Dónde acaba? Fuera del planeta tierra, con la conquista del espacio por el hombre. Las risas y la diversión están aseguradas.

El Viaje Extraordinario

Es la novedad que se lanzó en el año 2017 y una de las que más éxito tienen actualmente. Está basada en “La Vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne, por lo que gustará tanto a niños como a nostálgicos de las novelas de este gran escritor. Os aguarda una plataforma basculante de 84 plazas, en la que os sentaréis, pero ¡ojo! Tendréis los pies al aire, por lo que parecerá que estáis volando. Durante cuatro minutos “surcaréis el cielo” con efectos de viento, niebla, olores y veréis una proyección en 6k sobre una pantalla envolvente que logrará engañar a vuestra a mente. ¿Conseguiréis dar la vuelta al mundo? ¡Hagan sus apuestas!

Arthur, la Aventura 4D

Diseñada por el director de cine Luc Besson, Arthur, la Aventura 4D no os la podéis perder. Gracias a una tecnología de inmersión con una proyección en IMAX y en relieve, una pantalla hemisférica de 900 m² y un simulador de movimientos con efectos, os convertiréis en un minimoy, un ser diminuto para salvar a Arthur. Os montaréis en una mariquita voladora que os llevará hasta el mundo mágico de los Minimoys, donde descubriréis su realidad y viviréis una fantástica aventura. Cuando entréis, no dejéis de fijaros en el impresionante edificio que la alberga. Está diseñado por Denis Laming y es un hipercubo que representa una cuarta dimensión física que sujeta un cilindro de 32 metros de diámetro.

Baila con los robots

Si os gustan las emociones fuertes y os definís como amantes del baile, esta atracción puede ser todo un acierto. Se puede subir a ella a partir de los 1,20 metros de altura y hay diferentes niveles de intensidad. En ella acudiréis a una auténtica Robot-Party. Sobre un robot gigante bailaréis a un ritmo frenético con la música escogida por el DJ internacional Martin Solveig. No vayáis después de comer, ya que el meneo está asegurado. El robot tiene una altura de 7 metros y se mueve al ritmo de la música en una sala llena de luces, mappings y videoproyecciones. Si no os queréis montar, también podéis ver el espectáculo desde una zona habilitada para ello.

Espectáculo nocturno del Cirque du Soleil

Nadie como esta compañía canadiense para sorprender y llevarnos a otros mundos. Le Cirque du Soleil también está presente en Futuroscope con un espectáculo muy especial lleno de efectos visuales, acuáticos y pirotécnicos. Titulado “La Forge aux étoiles” nos guiará a través del firmamento para ver el encuentro mágico entre una chica de carne y hueso y un gigante virtual, con los pies en el suelo, pero la cabeza en el cielo. El espectáculo se hace cada noche en el lago (cambia la hora dependiendo del día y de la estación, así que mejor consultarlo antes de ir) y su escenario mide 7.000 metros cuadrados. No faltan las pantallas, los juegos de luz y muchas sorpresas más.


No lo dudes y aprovecha nuestra oferta de hotel + entrada a Futuroscope, seleccionando las fechas en el buscador que encontrarás en la parte superior de la página. Un plan ideal para toda la familia.


¿Puedo comprar únicamente la entrada para Futuroscope?

Si ya tienes tu alojamiento y prefieres comprar únicamente tu entrada para acceder al parque, puedes hacerlo aquí.

¡Reserva ya tu entrada a Futuroscope al mejor precio!

Ofertas más vistas

Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑