cover

Planes con niños: esta Navidad a Disneyland Paris

La ilusión en Disneyland París siempre está presente, pero es en Navidad cuando este destino se vuelve realmente mágico. Desde el 7 de noviembre hasta el 7 de enero, el parque parisino os invita a disfrutar de unos días muy especiales, sobre todo, para disfrutarlos en familia. 

Al pasear por Disneyland París la magia os sorprenderá. En Town Square os espera el gigantesco árbol de los Deseos Mágicos de la Navidad, nada más y nada menos que de 20 metros, donde podréis pedir lo que más anheléis porque la estrella que lo corona intentará que se cumpla. Todos los días se realiza una ceremonia de iluminación del árbol con Pepito Grillo y Pinocho como anfitriones. Paseando por Main Street podréis ser testigos de una nevada, así que estad atentos cuando caminéis por su trazado. 

Disneyland Dreams cambiará sus decorados para adaptarlos a las fechas. Por ejemplo, el castillo de la Bella Durmiente se transformará en una escena invernal. Igualmente se celebrará un espectáculo nocturno de versión navideña, protagonizado por las mismísimas princesas de Fronzen: El Reino de Hielo. Las dos princesas también serán protagonistas en el Princess Pavilion, al que estáis convidados para observar la Cabalgata de Princesas y ser recibidos en audiencia por Elsa y Anna.

Además, la Cabalgata de Navidad con Papá Noel, Mickey Mouse, Minni, Goofy, los soldaditos de plomo y demás personajes Disney os alegrará la estancia. Tendrá lugar tres veces al día. Tras verla, podréis visitar a Papá Noel para comentarle qué queréis que os traiga de regalo. Inmortalizar el momento con una fotografía para recordad que una vez visteis al auténtico Papa Noel. Por si acaso dejad también vuestra carta en la Santa Claus Village, ya que él mismo os responderá a vuestra casa. 

Si os entra el hambre, degustad una auténtica cena tradicional el día de Nochebuena o el de Nochevieja con vuestros dibujos favoritos como comensales a la mesa. Otra fecha especial, es el 5 de enero, cuando Disneyland París recibirá a los Reyes Magos, en el New York Hotel, con actividades inolvidables. 

¡Ya sólo falta elegir la fecha para disfrutar de la magia Disney! ¡Y no os olvidéis meter en la maleta los disfraces Disney de los más pequeños de la casa! Seguro que disfrutan el doble vestidos como princesas, príncipes, superhéroes o vaqueros. Buscad vuestro alojamiento en el buscador que encontraréis arriba a la izquierda.

Aprovecha nuestra oferta Navidad Disneyland París y vive tu experiencia más mágica en el parque de las ilusiones. Encuentra tu chollo para esta Navidad y disfruta alojándote con nuestra oferta hoteles Disneyland Paris. Tu mejor escapada a Disney, ¡comienza aquí!

Ofertas más vistas

↑