¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Puentes

Puentes

El calendario nos reserva ocasiones a lo largo del año para desconectar y romper con la rutina. Huir de las obligaciones diarias y centrarse únicamente en disfrutar de unos días libres... Los Puentes. ¿Preparados para encontrar aquí las mejores ofertas para tu próximo puente? Puede ser la oportunidad para conocer ese destino de moda del que todo el mundo habla y que ya es hora de descubrir de primera mano. Ilusionarse con ese viaje en pareja que lleva tiempo rondando en tu cabeza, vivir en familia las primeras vacaciones de los peques de la casa o quizá este sea el momento perfecto para organizar esa escapada pendiente con los amigos para resarcir tanto tiempo de ausencias.

¿Acaso necesitas alguna excusa? Hay ganas de viajar, de salir fuera y respirar, ver otros paisajes y mezclarse entre nuevos ambientes, recorrer otras rutas y seguir ampliando el mapa de lugares visitados. De compartir en suma momentos especiales y de capturarlos en imágenes de las que luego presumir.

Tanto si disfrutas planeando al detalle la salida, como si te lanzas a buscar tu destino en el último momento, tenemos un montón de propuestas que te están esperando. Date una oportunidad. Navega por nuestra página web descubriendo todas las ofertas que tenemos para ti, para que disfrutes de los próximos puentes como te mereces.

Ilusiónate preparando la huida. Sin darte cuenta, el viaje ya ha comenzado. El Puente del Pilar y de la Hispanidad, o Puente de Octubre, permite resarcirnos del final del verano con tres días a mitad de octubre en los que todavía encontraremos destinos con temperaturas benignas si miramos al sur. Sevilla pide paso segura y orgullosa de sí misma, de su patrimonio y su gastronomía, su ambiente alegre y siempre acogedor y esa luz especial de atardeceres proyectados sobre el Guadalquivir. Córdoba y su encanto dan la réplica a su manera, ofreciendo el embrujo del callejeo alrededor de su monumental Mezquita-Catedral y esas paradas obligadas frente a sus patios de postal. Bien pensado, quizá sea el momento de alzar el vuelo y conocer por qué Portugal lleva tiempo de moda. Lisboa y Oporto se ofrecen solícitos a apabullar de argumentos al visitante.

Noviembre ofrece un breve respiro para los más afortunados en el Puente de Todos los Santos, llamado también Puente de Noviembre. Tres días que pueden servir para imbuirse de los ritos más cercanos visitando por ejemplo León, capital Española de la Gastronomía 2018, con atractivos como la catedral de Santa María, la Casa Palacio Botines o el Convento de San Marcos, los bares de tapas del barrio Húmedo y la exaltación de la castaña en la celebración del magosto. En esa línea monumental se dispone Toledo, Patrimonio de la Humanidad, subida a una colina repleta de monumentos de las tres culturas también se puede rodear paseando por la preciosa senda verde dibujada en paralelo a los meandros del río Tajo. Para quien busque en cambio salirse del guión, Andorra expone en su escaparate atractivos como su paisaje de alta montaña en el que la nieve hace semanas que es protagonista, sus centros termales para relajarse como nunca y sus espacios comerciales, ocasión quizá para adelantar algunas compras obligadas y darse algún capricho.

Los cuatro festivos de que se compone el Puente de la Constitución en algunas comunidades autónomas, incitan a preparar con tiempo un viaje más largo antes de que acabe el año. Destinos atrayentes no faltan. Puedes contagiarte de la vitalidad de Berlín, capital europea tantas veces reinventada que muestra su pasado imperial, los memoriales judíos, el Muro, la influencia turca, su faz más vanguardista y, ya en este puente de diciembre, sus mercados navideños repartidos por la mayoría de sus barrios. O puedes poner tus ojos en París, valor seguro para enamorarse de su encanto y elegancia, con atractivos que son iconos mundiales del turismo como la torre Eiffel, el Arco del Triunfo y los barrios de Montparnasse y Montmartre. O cumplir el sueño de cruzar el charco hacia Nueva York y plantarte en Manhattan para sentirte parte del decorado de tantas películas, libros y discos que has devorado durante años. O quién sabe si este es el año para vivir la experiencia vital que puede suponer el conocer Marrakech, el bullicio de su zoco, la belleza de sus jardines y palacios y la severidad de sus mezquitas.

Para el Puente de la Cincomarzada Salou se presenta como un estupendo plan para asomarse al mar sin los agobios del verano y recibir los primeros rayos de sol del año, con hoteles al mejor precio y la opción de visitar Port Aventura. Mientras que para San Jorge, el Monasterio de Boltaña ofrece la mejor de las atenciones en el entorno idílico de un Pirineo que ya ha despertado del invierno.

A partir de entonces, la primavera se desboca, las horas de luz no paran de crecer y el buen tiempo adelanta las ganas que tenemos de que el verano llegue. Quién puede resistirse a hacer una escapada en el Puente de Mayo a destinos como Denia, Jávea o Benidorm o, más al sur, para encontrar alguno de los chollos que se esconden detrás de las ofertas que tenemos en la Costa del Sol.

Será el preludio de una campaña de verano en la que el calendario también reserva el Puente de Agosto para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Brava o encontrar ofertas de última hora por ejemplo en Andorra.

Si tienes puente, aprovecha nuestras ofertas en viajes y alojamientos y consigue tu chollo. ¡Te mereces una escapada a precios increíbles!

↑