¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Puente de la Constitución

Puente de la Constitución

¿Se acerca el puente de la Constitución y todavía no tienes plan? ¿Qué mejor que aprovechar estos 4 días festivos de diciembre para realizar ese viaje o escapada que estabas deseando? En Centraldereservas.com tenemos las ofertas perfectas para que, además, lo hagas al mejor precio. ¿Te apuntas?

Y es que el puente de diciembre es uno de los más deseados para viajar. Muchos son los que para este puente planifican esos viajes soñados a destinos internacionales aprovechando que es un puente largo. París siempre es una apuesta segura para disfrutar de unos días en pareja paseando por sus románticas calles y embobándose con sus numerosos atractivos de interés turístico que ofrece la ciudad del amor. Roma es otro de los destinos preferidos para este puente de la Constitución, ideal para vivir una maravillosa escapada en familia, en pareja o con amigos. Sus míticas riquezas como la plaza de España, El Coliseo, La Basílica de San Pedro, El Panteón o El Vaticano, son visitas indispensables para descubrir en estos cuatro días de puente, que a todos dejará embobados... ¿Y por qué no aprovechar el puente para conocer la mágica Marrakech? Sus mezquitas, palacios y mercados típicos convertirán tu viaje en una escapada única a guardar entre tus mejores recuerdos. La Plaza de Yamaa el Fna, el Jardín Majorelle, el Palacio de la Bahía, las Tumbas saadíes, la Mezquita Kutubía o el Palacio El Badí, embobarán a todo tipo de viajeros durante su visita. ¿Te lo vas a perder?

También son muchos los que prefieren pasar el puente en España y disfrutar de los numerosos rincones por descubrir que nuestro país nos ofrece y que se llenan de encanto en esta fecha. Madrid es uno de los destinos favoritos para visitar en el Puente de diciembre. La ciudad se llena de luces y mercadillos al ser víspera de la Navidad y todo luce con un encanto y una magia especial. Además, miles de planes te esperan en la capital tanto de visitas a monumentos y puntos de interés turístico, como de ocio y planes culturales ya que las noches madrileñas se llenan de musicales, teatros y conciertos. Un amplio abanico de cosas para ver y hacer en Madrid durante los cuatro días del puente. ¿Por cuál empezamos?

Andalucía también ofrece una variada propuesta para vivir una increíble experiencia el próximo Puente de La Constitución. Tanto sus playas como sus ciudades tienen todo a punto para hacerte pasar cuatro días fantásticos. En Sevilla un recorrido para descubrir la Plaza de España, la Catedral, la Giralda, La Torre del Oro y la Real Alcázar de Sevilla, será indispensable para sacar el máximo partido a tu visita. Además, una parada para saborear la deliciosa gastronomía andaluza merecerá la pena para satisfacer los paladares más exigentes. Córdoba es otra ciudad andaluza que enamora, gracias, entre otras cosas, a su Mezquita-Catedral y a sus bonitos patios típicos. Y qué decir de Granada, con su Alhambra, su Capilla Real y su Catedral que no dejará indiferente a nadie… ¡Aprovecha tus días de Puente y exprime Andalucía para sacarle todo su jugo!

Otros muchos destinos triunfan para este Puente de diciembre. Destinos de interior, como por ejemplo León, donde su Catedral y su casco antiguo unidos a su gastronomía harán las delicias de todos sus visitantes. O destinos de playa como Tenerife, en las Islas Canarias, donde gracias a sus suaves climas, sus paisajes y sus playas, desconectar, disfrutar y relajarse este puente será más fácil que nunca.

 Los esquiadores, sin duda, lo tienen claro y eligen destinos de montaña. Las estaciones de esquí suelen aprovechar el Puente de la Constitución para abrir sus pistas, así que, si te apasiona este deporte blanco, es un buen plan pisar la nieve y estrenar esta nueva y deseada temporada de esquí. Destinos como Andorra, Sierra Nevada o el Pirineo, estarán listos para ofrecerte sus mejores instalaciones y servicios y hacerte vivir un puente inolvidable. 

Navegando entre nuestras ofertas encontrarás hoteles, apartamentos y alojamientos baratos para aprovechar el puente de diciembre sin dejar de ahorrar. ¿Ya has elegido destino? ¡Consigue ahora los precios más económicos gracias a nuestros chollos para este puente!

¡Escápate el próximo puente de la Constitución, o de la Inmaculada, o Puente de Diciembre...! Sea como sea como prefieras llamarlo, estas ofertas están pensadas para ti. ¡Aprovecha!

↑