Alojarse en Nueva York, para muchos la capital del mundo, es una experiencia inolvidable. Tras el puente del Día de Acción de Gracias (una de las fiestas más importantes en Estados Unidos), nuestro Puente de Diciembre es una época ideal para viajar al nuevo continente. Nueva York espera con sus mejores galas navideñas, y un tiempo fresco pero perfecto para pasear por Manhattan y todos sus barrios. 

Si puedes dedicar todo el Puente de la Constitución a visitar Nueva York, tendrás una pequeña idea de la inmensidad, la oferta turística y cultural, y del ambiente que se respira en una de las grandes ciudades del mundo. No hay que perderse una visita a Times Square donde, en menos de un mes, se celebra la gran fiesta de Fin de Año, y acercarse hasta el emblemático Empire State Building, escenario de multitud de películas.

Una ciudad "vertical" que guarda dentro de sí todo un mosaico de barrios y gentes. Es junto a Filadelfia la ciudad más antigua de Estados Unidos. Un gran centro vital y creativo. Cada rincón ha servido de escenario para películas, canciones, cuadros o libros... Woody Allen nos la retrató nostálgica en "Manhattan", nombre del barrio más representativo de la ciudad que está atravesado por el gran Central Park.

Pasear por las inmensas calles de Manhattan, rodeado de los grandes rascacielos que empequeñecen a los peatones, es una sensación inigualable. Pero también hay tiempo en el Puente de la Inmaculada para acercarse a los museos más importantes de la ciudad, que no son pocos. El MoMa, el Metropolitan, el Museo de Historia Natural o el Museo del 11-S no deja indiferentes. ¡Y hay muchos más!

La cultura de Nueva York no solo se visualiza en sus museos, también es palpable en la gran oferta de obras de teatro y musicales que se encuentran, en su gran mayoría, en la calle Broadway. Esta calle, la más antigua de la ciudad y una de las más largas, agrupa más de 40 de los teatros más importantes del país. Cualquiera de las obras que allí se representan vale la pena.

Para disfrutar plenamente de Nueva York en el Puente de Diciembre, nada mejor que buscar un hotel en Manhattan, y así desplazarse fácilmente por todo el centro de la ciudad. Se puede hacer andando o en metro, otra de las vivencias que no hay que perderse.

¡Busca tu hotel con Centraldereservas.com y aprovecha esta súper oferta!