París se vuelve aún más bella al empezar diciembre, mientras la ciudad se prepara para el invierno. Una luz especial ilumina sus tejados y sus calles se llenan de elegancia y nostalgia. Es la ocasión perfecta para conocer o visitar la ciudad del amor, de la luz y capital mundial del turismo. Más allá de sus atractivos más populares e impactantes como la Torre Eiffel, El Sena, los Campos Elíseos, Notre Dame, Versalles o el Louvre, el principal encanto de París es su propia esencia.
Aun siendo una gran ciudad, los pocos días del Puente de la Constitución son suficientes para disfrutar de todos los encantos de París. Pasear por la ribera del Sena, subir a Montmartre y empaparse del ambiente bohemio de sus calles, o hacer una pausada visita al Museo del Louvre son algunas de las actividades que se pueden hacer en cualquier momento del año.
Cerca de cualquiera de sus monumentos y puntos de interés se pueden encontrar hoteles baratos en París, apartamentos económicos e incluso hostales y pensiones a muy buen precio. Como ciudad turística por excelencia, París ofrece alojamiento de todo tipo. En Centraldereservas.com puedes encontrar hoteles de lujo en París a precios bajos, y disfrutar de la ciudad de la luz con todo su esplendor.
Sus grandes avenidas, sus majestuosos edificios de vértigo, sus pintorescas y románticas callecitas, sus típicos cafés, su ambiente, su magia... ¡Nada mejor que visitarlo para entenderlo!
Además, el Puente de la Inmaculada, de Diciembre o de la Constitución es una época mágica que se puede aprovechar para visitar en familia el parque Disneyland París. Sus atracciones, los espectáculos y la magia de Mickey Mouse y sus amigos garantiza diversión para grandes y pequeños. En sus alrededores hay numerosos alojamientos que permiten pasar un par de días en el parque y luego acercarse a la gran ciudad para disfrutar de París en invierno.
¡Aprovecha esta oferta de Centraldereservas.com y alójate en Paris con los mejores descuentos!