Huye del frío de la península este Puente de la Constitución o de la Inmaculada y escápate en busca de las suaves temperaturas y bellos paisajes que te ofrece Tenerife.

La isla canaria con más colorido del archipiélago descuelga su cartel de completo, para ofrecerte un turismo más reposado que te permitirá desconectar de todo durante estos días. Alójate en Puerto de la Cruz si te gusta más disfrutar del paisaje, la naturaleza y sus bellos pueblos de los alrededores, o en Los Cristianos o la Playa de las Américas si prefieres arena blanca y playas de grandes extensiones.

Como no hay mucha distancia entre norte y sur, podrás hacer excursiones desde cualquier punto en el que te alojes. El Teide, La Orotava, Tacoronte, Bajamar, Taganana, el Mirador del Inglés, Garachico, Icod de los Vinos, El Drago Milenario, Masca, el acantilado de Los Gigantes...

Métele caña a tu coche de alquiler y recorre Tenerife de arriba a abajo. Cada rincón de la isla es una experiencia nueva y diferente por los muchos contrastes paisajísticos que ofrece. Zona volcánica, verde y frondosa naturaleza, aldeas y pueblos llenos de encanto, mar y escondidas playas que rebosan paz a raudales o grandes playas de arena blanca tremendamente animadas... Y todavía te queda la opción de hacer una excursión a la vecina Isla de la Gomera o adentrarte en el mundo animal visitando el Loroparque. ¡Elige tu plan en Tenerife y reserva tu hotel con Centraldereservas.com al mejor precio!