Queda poco para el gran puente del año. Si todavía no has elegido destino, Lisboa se presenta como una opción bastante viable si no te quieres gastar mucho dinero, te apetece salir del país y no quieres perder tiempo en desplazamientos.

La capital de Portugal tiene el tamaño perfecto para descubrir muchos de sus encantos en los días que dura el Puente de la Constitución. Así que alojarte en alguno de los hoteles de Lisboa en el Puente de la Inmaculada es una excelente opción para una escapada romántica.

Sus deliciosos pasteles de Belem, sus monumentos, su gente, todos sus barrios y el clima, que siempre es más suave, harán que tu estancia sea inolvidable.

El Barrio Alto de Lisboa está repleto de bares y cafés en los que se ofrecen actuaciones de Fado en directo. Así, será fácil empaparse de la cultura portuguesa y su magia. El casco antiguo de Lisboa, llamado la Alfama cuenta con numerosos callejones y rincones románticos y con encanto en los que pasear y perderse. En uno de esos paseos es fácil llegar a La Sé, la catedral de la ciudad de estilo románico que data del siglo XII.

Tanto en el Barrio Alto como en la zona de La Alfama puedes encontrar hoteles en Lisboa a muy buen precio, ideales para unas pequeñas vacaciones en el Puente de Diciembre.

La historia de esta curiosa ciudad está marcada por el terremoto y maremoto que sufrió a finales de 1755. En esa fecha más de la mitad de las edificaciones quedaron destruidas, y la ciudad se volcó en reconstruirse. Así es como el Marqués de Pombal se encargó de restaurar el centro de Lisboa, creando la zona llamada ahora Baixa Pombalina. Este barrio colorido cuenta con numerosos alojamientos de todas las categorías y a muy buen precio.

Una de las zonas más características de Lisboa es su estuario, la gran desembocadura del río Tajo. Esa zona está protegida como Reserva Natural, y en la ciudad se puede cruzar gracias al fabuloso puente 25 de abril, un gran puente colgante de casi 2 kilómetros de longitud.

Esta fantástica ciudad es de un tamaño ideal para recorrerla en el Puente de Diciembre, y más si se viaja con niños a Lisboa. Los pequeños de la casa disfrutarán de un curioso viaje en tranvía, llegar hasta el Castillo de San Jorge, o visitar el zoo y el oceanario de la ciudad. 

Para viajar en familia nada mejor que alojarse en un práctico apartamento en Lisboa con cocina, que permite preparar las comidas que más les gustan a los niños, y proporciona una independencia e intimidad que no se consigue en un hotel.

Aun así, existen numerosos hoteles con habitaciones familiares y todos los servicios para disfrutar de una excelente estancia en Lisboa con los niños. En Centraldereservas.com ofrecemos grandes descuentos en hoteles en Lisboa, apartamentos en la ciudad y económicos hostales en el centro de la capital. 

Aprovecha este súper descuento en el hotel de Lisboa que elijas y disfruta aún más de tus vacaciones del Puente de la Inmaculada.