Si deseas escaparte a Córdoba en este Puente de la Constitución, nada mejor que buscar entre nuestra oferta de hoteles en esta maravillosa ciudad. La capital cordobesa cuenta con hoteles de lujo, apartamentos con todos los servicios, hostales económicos y agradables, y hasta casas de huéspedes con un ambiente familiar ideal. Todas estas opciones las tenemos en Centraldereseservas.com al mejor precio.

Y es que durante el Puente de Diciembre, a las puertas del invierno y la Navidad, Córdoba se viste de lujo y goza de un clima ideal para pasear por todas sus calles. Es una ciudad con un tamaño perfecto para descubrir sus mejores rincones y empaparse de sus monumentos y su historia en pocos días. 

Gracias a su herencia judía, cristiana y musulmana Córdoba dispone de encantadores rincones como sus famosos patios, los baños califales, el Patio de los Naranjos de la Mezquita y los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Déjate embrujar por una ciudad que posee una Catedral memorable y una Judería de las más antiguas con una singular sinagoga en la que la huella de las gentes que la habitaron ha quedado impresa hasta nuestros días.

La plaza del Potro, el Museo de Bellas Artes y el Museo Arqueológico completan la visita de una pequeña ciudad que tiene una gastronomía fabulosa heredera de las culturas árabes y judía. Si te alojas en un hotel con restaurante en Córdoba, puedes degustar sus platos típicos sin moverte del alojamiento. Si, en cambio, entre nuestras ofertas has encontrado un hostal que se ajusta más a tu bolsillo, puedes aventurarte a tomar un menú sabroso, típico y fabuloso en cualquiera de los restaurantes de la ciudad.

Además, en esta época en que el frío acecha, apetece sumergirse en la cultura árabe y una de sus más preciadas herencias: los baños árabes. Existen varios de ellos en la ciudad, así que aprovecha para relajarte en una piscina de agua caliente, y regálate un masaje antes de terminar el año.

Aprovecha este Puente y haz una escapada a una ciudad con una artesanía local y una ruta de tapas exclusiva. ¡Te beneficiarás de los mejores precios al hacer la reserva con Centraldereservas.com!