cover

Puente de San José

Puente de San José

El 19 de marzo es el día de San José, fecha en la que se celebra el Día del Padre. En la Comunitat Valencianaes festivo todos los años, ya que en Valencia se celebran su fiesta más importante y conocida: las Fallas. Algunos años, además, en otras comunidades también se decide que ese día sea festivo, especialmente cuando está cerca del fin de semana y se puede convertir en el Puente de San José.

Mediados de marzo, a punto de entrar en la primavera, las vacaciones de Navidad quedan lejos... ¿Qué mejor que una escapada en el Puente de San José? En centraldereservas.com tenemos numerosas ofertas para que te alojes en un hotel o un apartamento al mejor precio en esas fechas.

Al ser el Día del Padre, un buen regalo para él es un viaje, una estancia corta en alguna de nuestras ciudades. Quizás tienes un padre con una agenda apretada y prefieres que elija sus fechas de viaje... ¡No hay problema! En centraldereservas.com puedes optar por un Cheque Regalo. Elige el precio y el formato del regalo, y ¡regala mundo! Tu padre podrá seleccionar lugar y fechas, el hotel, y las actividades que quiera, ¡todo puede pagarse con el Cheque que le regalas!

Si quieres que no tenga que pensarlo tanto, puedes reservar para él y sus hijos una estancia en un bonito hotel, hostal o apartamento de ciudad en Madrid. Es una ciudad que ofrece numerosas actividades para todos los públicos: actividades para niños, museos para visitas más culturales, teatro de todo tipo en pareja o en grupo... Además, siempre encontrarás ese lugar emblemático donde comer o donde hacerse una foto típica, como la Plaza Mayor, la fuente de la Cibeles o el estanque del Parque del Retiro.

Otra opción es organizar una escapada en familia o en pareja a una ciudad como Barcelona. Con el buen tiempo que se acerca, esta ciudad cosmopolita tiene una amplia oferta cultural y de diversión para todos que os asegura una escapada ideal. El Puente de San José es ideal para visitar Barcelona, ya que cada vez que vayas descubrirás un nuevo rincón, bar, calle o tienda. Como es una ciudad grande muy dedicada al visitante, tiene una amplia oferta de apartamentos, hoteles y hostales económicos donde alojarte. También tiene una gran cartelera de espectáculos para grandes y pequeños, parques de atracciones, numerosos cines y tiendas de todo tipo, desde grandes centros comerciales hasta calles con las tiendas de barrio más entrañables.

Si aún tienes ganas de nieve y de invierno, una visita a Andorra en el Puente de San José te asegura que puedas esquiar en sus numerosas pistas de esquí nórdico. Además, en el país de los Pirineos también se puede ir de compras, relajarse en un centro termolúdico, degustar sus sabrosas recetas locales o simplemente, disfrutar de la naturaleza. ¡Andorra lo tiene todo! Y como recibe turistas durante todo el año, en Andorra se pueden encontrar alojamientos al mejor precio. En centraldereservas.com tenemos las mejores ofertas para hospedarte en Andorra durante el Puente de San José. Solo tienes que buscarlas, y seguro que encontrarás un chollo para una escapada a las montañas. ¿Preparado para viajar al mejor precio?

↑