¿Sácale todo su jugo a Lanzarote este Puente de San Juan!La isla canaria famosa por sus amplios arenales, sus pintorescos rincones, sus pequeñas calas, sus increíbles playas y sus buenísimos Hoteles, te hará pasar este año un Puente de San Juan muy diferente. Disfruta en familia, con tu pareja o con los amigos de una isla que sorprende por su belleza natural y sus contrastes.

Las paradisíacas playas de arena blanca se mezclan con otras de arena negra para que puedas elegir según tus preferencias. Los paisajes volcánicos se mezclan con su peculiar naturaleza y vegetación para seguir sorprendiéndote en cada visita.

Y es que la Isla cuenta con numerosos Parques Naturales y espacios protegidos, como el Parque Nacional de Timanfaya o el Parque Natural del Archipiélago Chinijo.

Declarada Reserva de Biosfera en 1993 por la UNESCO, Lanzarote no sólo te ofrece belleza y buenos Hoteles, son muchas las actividades que por su clima podrás hacer en ella. Surf, kitesurf, buceo, chárter náutico, trekking, golf...

Si quieres unas vacaciones activas, ¡Lanzarote es tu isla! Aprovecha esta Oferta Especial y exprime Lanzarote en San Juan al mejor precio!