¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Puente de San Juan en Lanzarote

¿Sácale todo su jugo a Lanzarote este Puente de San Juan!La isla canaria famosa por sus amplios arenales, sus pintorescos rincones, sus pequeñas calas, sus increíbles playas y sus buenísimos Hoteles, te hará pasar este año un Puente de San Juan muy diferente. Disfruta en familia, con tu pareja o con los amigos de una isla que sorprende por su belleza natural y sus contrastes.

Las paradisíacas playas de arena blanca se mezclan con otras de arena negra para que puedas elegir según tus preferencias. Los paisajes volcánicos se mezclan con su peculiar naturaleza y vegetación para seguir sorprendiéndote en cada visita.

Y es que la Isla cuenta con numerosos Parques Naturales y espacios protegidos, como el Parque Nacional de Timanfaya o el Parque Natural del Archipiélago Chinijo.

Declarada Reserva de Biosfera en 1993 por la UNESCO, Lanzarote no sólo te ofrece belleza y buenos Hoteles, son muchas las actividades que por su clima podrás hacer en ella. Surf, kitesurf, buceo, chárter náutico, trekking, golf...

Si quieres unas vacaciones activas, ¡Lanzarote es tu isla! Aprovecha esta Oferta Especial y exprime Lanzarote en San Juan al mejor precio!

Reserva hoteles en Lanzarote

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑