¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Puente de San Juan en San Sebastián

¿Qué te parece San Sebastián para relajarte este Puente de San Juan? La ciudad del tapeo por excelencia se viste de verano para hacerte vivir este año una inolvidable noche de San Juan. Sin duda una de las ciudades más bellas de España que te hará desconectar de todo al instante sólo con mirarla. Disfruta del sol en su Playa de la Concha, paséate por Ondarreta y Monte Igueldo, embóbate con las vistas de la bahía desde el Palacio Mira Mar, diviértete en el Acuarium de la ciudad...

¡Son muchas las actividades que San Sebastián te ofrece viajes para un par de días o para una semana!Pero sobre todo... no te vayas de esta hermosa ciudad sin probar su premiada y reconocida gastronomía. Recorre los bares de la Parte Vieja y del Puerto y haz felíz a tu paladar con sus pintxos, mundialmente conocidos y deseados.

Date un capricho y visita San Sebastián este Puente de San Juan.

Ofertas más vistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑