¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta Puente de la Hispanidad en Córdoba

Córdoba tiene encantos de sobra para haberse convertido en uno de los destinos más deseados de España en la actualidad. Pero, este mes de octubre de 2020, todavía suma un motivo más para querer visitarla. Y es que, del 8 al 18 de octubre se celebra en esta hermosa ciudad, Patrimonio de la Humanidad, la Fiesta de los Patios de Córdoba. Un festival que solía tener lugar en primavera pero que este año, dada la situación excepcional que vivimos, se ha trasladado al otoño para poder disfrutar de los patios cordobeses con toda la seguridad y medidas sanitarias necesarias.

Aprovecha el Puente del Pilar para visitar Córdoba y descubrir esta encantadora fiesta recorriendo los preciosos patios de sus barrios más míticos. Aquí puedes ver los horarios y mapa actualizados para planear tu ruta. Infórmate aquí de más detalles sobre el festival. ¡Córdoba y sus patios te están esperando!

En sus inicios como ciudad, Córdoba fue capital de la provincia romana Hispánica Bética. Siglos después se alzaría con el título de la ciudad más grande del mundo, y es aquí donde se construiría su monumento más importante: la Mezquita de Córdoba.

Córdoba a su vez es considerada una de las ciudades más hermosas de España y un gran referente cultural del sur de Europa.

Son muchas las rutas que podemos iniciar por esta ciudad, desde la Ruta de Séneca, que mostrará a los visitantes su patrimonio histórico-artístico, la Ruta del Vino, que nos llevará a la denominación de origen Montilla-Moriles, o un paseo particular por sus cuidadas y acogedoras calles.

Reserva tu hotel en Córdoba para el Puente del Pilar al mejor precio.

Ofertas más vistas

↑