Bienvenidos a Mallorca, la mayor isla del archipiélago Balear conocida a lo ancho y largo del mundo por sus increíbles playas y su buen tiempo.

Gracias a esta oferta en la que hemos seleccionado los hoteles con los mejores descuentos de la isla, podéis disfrutar no sólo de sus 208 playas sino de todos sus atractivos tanto naturales como culturales o gastronómicos.

De visita obligada es Palma de Mallorca, capital de la isla y en dónde se pueden encontrar multitud de enclaves culturales tales como su Catedral, uno de las mejores iglesias góticas españolas, o la lonja levantada en el siglo XV y modelo de otras muchas lonjas que se levantaron en la península, o el Castillo de Bellver a tan solo 3 km de la capital y también de estilo gótico.

¿Quién no ha oído hablar de las Cuevas del Drach? Obligada visita de la isla, 4 cuevas con más de 2,4 km de longitud que albergan un lago subterráneo y que descienden a más de 25 metros de profundidad.

Manacor, Puerto Sóller, Formentor o el Monasterio de Lluc son otros enclaves muy recomendables para visitar.

Aprovecha tus mini-vacaciones post-estivales y haz una escapada a Mallorca obteniendo los mejores precios gracias a esta oferta que Centraldereservas.com te ofrece.