Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
Fotografía de Alberto

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Naturaleza y relax en el Pirineo

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

El Pirineo nos ofrece su atractivo durante todas las estaciones del año, pero es ahora, en verano, cuando podemos conocerlo más a fondo. La nieve ha desaparecido y ante nosotros se abre la posibilidad de explorarlo y descubrir un auténtico paraíso donde huir del calor estival de agosto. Desde centraldereservas.com os proponemos algunos destinos desde donde disfrutar del encanto de los Pirineos.

Bielsa

En el Pirineo aragonés se ubica esta bella localidad de montaña dispuesta a daros cobijo en vuestra escapada en pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este lugar cuenta con una historia muy interesante y con tradiciones bien arraigadas como las que se muestran durante el Carnaval. Pero ahora en verano, tiene otra cara. Desde allí adentraros en el Valle de Pineta, un escenario natural único, en el que podréis disfrutar de la naturaleza en estado puro. Realizar alguna de las rutas señaladas. Una muy sencilla que parte desde el aparcamiento municipal de Pineta es la que os conducirá hasta los Llanos de La Larri. Pedid información en la oficina de turismo de Bielsa.

Valle de Benasque

Este valle del Pirineo de Aragón muda su aspecto durante los meses de verano. Os aguarda para que paséis unos días en comunión con el medio ambiente. Hay numerosas opciones de alojamiento, elegid la que sea más cómoda para vosotros. Desde aquí las oportunidades de deportes de aventura son múltiples, así como las posibilidades de hacer excursiones a pie o en bicicleta por el Parque Natural Posets-Maladeta. Otra sugerencia, si sois unos aventureros, es acercaros hasta Castejón de Sos para realizar deportes aéreos. Si solo queréis relajaros también podéis pasear por los pueblos del valle, ya que están llenos de encanto.

Caldea, relax en Andorra

Este balneario goza de gran fama y no es para menos, puesto que es el mayor del sur de Europa. Ubicado en el Principado de Andorra, podréis gozar de unas vacaciones dentro del agua. Es un centro termolúdico, donde además recibiréis diferentes tratamientos, realizados por un equipo de profesionales. En su interior, poco a poco, iréis descubriendo zona de hielo, de vapor, de aire caliente... El agua de Caldea brota a 70º y tiene propiedades especiales ya que es rica en azufre, minerales y sodio. Una vez salgáis de Caldea, os sentiréis tan relajados, que tendréis ganas de volver al día siguiente. Aunque ya que estáis en la zona no podéis dejar pasar la oportunidad de visitar lugares naturales únicos como los que se encuentran en el Valle del Mandriu, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Besalú

En la provincia de Gerona nos espera este precioso pueblo, que debéis visitar sí o sí. Pasead por su patrimonio medieval viendo lugares como la Colegiata de Santa María, la iglesia de Sant Vicenç o el Monasterio de Sant Pere. Reservad un lugar especial en vuestra memoria para el Puente de Besalú, una obra del románico impresionante. Sentaros en sus plazas a saborear una cerveza mientras observáis el pasado histórico del lugar. Es una zona muy curiosa, ya que Besalú se sitúa en la comarca de la Garrotxa, conocida como la comarca de los volcanes. Descubriréis así el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, con cerca de 40 volcanes cubiertos de vegetación. Tampoco os podéis perder el hayedo de En Jordà.

Ofertas más vistas

Ver más