Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
Fotografía de Maite

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Cinco cosas que hacer en Benidorm

_

Información

Sol, turismo, diversión... son sólo algunos de los términos que se relacionan con Benidorm, pero esta ciudad alicantina tiene mucho que ofrecer a sus visitantes durante todas las épocas del año. Para que no os perdáis nada, aquí va una lista de cinco actividades que hacer en Benidorm. ¿Preparados? ¡Empezamos!

Diversión pura

Los Pajaritos es una canción que suena a Benidorm, pero por suerte, las discotecas y bares de esta ciudad costera no se han quedado ahí. Cierto es que hay numerosos garitos nostálgicos, pero también lo es que hay ambiente para todas las edades. Benidorm nunca duerme y sea la hora que sea y la estación del año que sea podréis disfrutar de una noche de marcha en Benidorm, adaptada a vuestra edad. Además, puede presumir de acoger importantes y multitudinarios festivales de música como el Low Festival, que en este 2016 se celebrará del 29 al 31 de julio, el David Guetta Big Show (6 de agosto) o el “Día del Orgullo Benidorm Pride”, del 5 al 11 de septiembre.

Desde las alturas

Cuando no se puede crecer a lo ancho se crece a lo alto. Esto le ha ocurrido a este destino costero que presenta un skyline de altura. Y es que muchos de sus edificios se pueden considerar rascacielos. El más alto es el Hotel Bali, obra del arquitecto Antonio Escario. Es muy llamativo e incluso ofrece habitaciones con bañera hidromasaje que sobresale de la fachada. Tiene ascensores panorámicos que os dejarán sin palabras a la vez que vayan ascendiendo. En su parte más alta, en los días más claros, si se afina la vista se puede llegar a ver la costa de la isla de Ibiza.

Adrenalina y entretenimiento en un Parque Temático

Es difícil decantarse por uno solo, ya que existen varios parques temáticos en los que pasar una jornada de entretenimiento en familia. Se puede elegir entre un parque acuático como Aqualandia o Aqua Natura Benidorm o optar por otro tipo de diversión como la que ofrece el parque de animales Mundomar Benidorm. Para los más adictos a las emociones fuertes espera Terra Mítica, con la montaña rusa de madera más larga de Europa. En Terra Natura descubriréis más de 200 especies de animales distintas.

El Mediterráneo

Benidorm ante todo es un destino de playa. Fue uno de los primeros lugares de España donde se usó bikini y a día de hoy sigue siendo una de las prendas predilectas de los bañistas que ocupan la arena de su costa. Se pueden encontrar todo tipo de playas, desde las pequeñas e íntimas Cala del Tíó Ximo y Cala Almandrava, a la populosa Playa de Levante. Esta última está llena de servicios y corre paralela al Paseo Marítimo de la localidad. También muy querida por los turistas es la Playa de Poniente, especialmente atractiva en invierno por su orientación.

Benidorm Activo

No todo es fiesta y sol, sino que aquí os aguardan también numerosas propuestas de turismo activo para aquellos que no sepan estar quietos. Las opciones son muy variadas. El submarinismo y el snorkel son unas de ellas. Existen recorridos para su práctica como la de la Almandrava o la de Tío Ximo. Además hay rutas senderistas y rutas btt de diferentes niveles. Y para los que les guste el golf, podrán practicarlo mirando al Mediterráneo en 3 campos de golf. Por supuesto no faltan las pistas de voley, pádel, baloncesto, petaca, fútbol y opciones más atrevidas como paintball, parapente, escalada....

Ofertas más vistas

Ver más