Si no os queréis separar de vuestra mascota ni en vacaciones, cuando estáis de viaje, os dejamos una selección de hoteles en España en los que vuestro perro o gato puede entrar con vosotros, y quedarse a dormir (normalmente conllevan un suplemento extra de pago directo en el hotel).

Antes de decidir vuestro destino, os recomendamos echar un vistazo a las normas sobre pasear al perro con o sin correa. Por ejemplo, en Bilbao han acotado nueve zonas municipales para soltar a los canes durante algunas horas al día. En cualquier caso, las multas por incumplir la normativa van desde los 30 hasta los 300 euros. ¡Buen viaje!

En la montaña

Si vuestros pasos se dirigen hacia la montaña, podéis descansar con vuestra mascota en el Hotel & Spa Real Jaca. Jaca puede ser un buen punto de partida para descubrir el Pirineo aragonés. Tiene cerca las estaciones de esquí de Candanchú y Astún, y también está próxima al Valle de Tena. ¡A descubrirlo con vuestra mascota!

En Madrid

El Hotel Petit Palace Arturo Soria de Madrid admite mascotas en sus instalaciones, e incluso tiene camas disponibles para perros. Es un buen establecimiento como punto de partida para visitar la capital, situado en un barrio residencial, con multitud de jardines, y cerca de los principales museos de la ciudad.

En la playa

El Hotel Gran Hotel Guitart Monterrey es un cinco estrellas con vistas a la Costa Brava. Si se quiere descubrir esta zona del Mediterráneo, este establecimiento es una buena opción para ir junto con vuestra mascota (sólo mascotas de talla pequeña). Además, tiene conexión wifi, spa y unos jardines para los huéspedes del hotel. Muy cerca de la playa.

En Bilbao

Pasear por la renovada orilla de la ría, por las calles del centro o por los numerosos jardines de Bilbao es perfecto para hacerlo con vuestra mascota (talla pequeña). En el Hotel Silken Indautxu encontraréis las Pet rooms, especialmente pensadas para alojaros con vuestro perro o gato.