Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Cuatro hoteles a pie de playa en Europa

Esta oferta ha caducado

¿Os apetece escapar a un hotel junto al mar? Dejad el coche aparcado y poneros el bañador y unas chancletas para descansar en estos cuatro hoteles a pie de playa en costas europeas.

Riva Hvar Yacht Harbour Hotel, Croacia

Nuestra primera parada nos lleva hasta la isla de Hvar, en Croacia. Nos alojaremos en el Riva Hvar Yacht Harbour Hotel, inspirado en el glamour de Hollywood. Tiene gran fama en la isla, ya que se encuentra en un edificio histórico en pleno Paseo Marítimo y tiene una larga trayectoria. Abrió sus puertas por primera vez en 1927 y ha acogido entre sus muros a personajes como Orson Welles, Jeanne Moreau y Sean Connery. Allí no os aburriréis, ya que hay actividades programadas de día y de noche. No faltan las sesiones de djs o el BB Club, con ofertas que os harán estar en el hotel largas horas. Eso sí, abandonarlo de vez en cuando para disfrutar de las aguas de las playas croatas.

Hotel Mykonos Bay, Grecia

La segunda parada está en Grecia, en Mikonos. Allí aguarda el Hotel Mykonos Bay, un cinco estrellas sobre la tranquila playa de Magali Amos. Es un lugar, sin duda, para descansar y relajarse. El complejo fue renovado en 2007. Os sorprenderá su arquitectura minimalista, así como sus hermosas vistas sobre la bahía del Egeo. No dejéis de bañaros en su piscina, de tomar el sol en sus tumbonas y de probar las delicias de su carta mediterránea.

Hotel Pitrizza, Cerdeña (Italia)

En la exclusiva Costa Esmeralda hacemos nuestro tercer alto en este viaje. El Hotel Pitrizza, en Porto Cervo, ofrece alojamiento tanto en habitación como en villa. Elegid el que más se ajuste a vuestro presupuesto para pasar unos días en Cerdeña. El establecimiento cuenta con una playa privada para descansar y observar los colores que toma el agua en este punto del Mediterráneo. Además, cuenta con una piscina de agua de mar, tallada directamente en roca original. Dentro de las habitaciones disfrutaréis de las últimas tendencias tecnológicas. Así que si vais, no olvidéis de mandarnos una foto disfrutando de los servicios de este alojamiento

Hotel Yellow Lagos Meia Praia, Portugal

Para la última idea cambiamos de mar. Nos dirigimos hasta el Algarve portugués. En este punto se levanta el Hotel Yellow Lagos Meia Praia, un cinco estrellas donde la lista de servicios e instalaciones es amplia: spa, piscina interior, gimnasio completo, tratamientos... Todas las estancias tienen vistas al mar. Su diseño es curioso y moderno, primando la formas geométricas rectangulares. Podéis observar su arquitectura desde la misma Praia Meia. Algunas de las habitaciones cuentan con una minipiscina privada en la terraza. Todo un privilegio.

Ofertas más vistas

Ver más
Ofertas Relacionadas
Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑