¿Estás soltero o soltera y no quieres renunciar a encontrar el amor? ¿Qué tal un viaje especial para singles? Cada vez más son los hoteles que ofrecen programas o instalaciones para que sus huéspedes completen sus vacaciones conociendo a otros viajeros como ellos. Además, muchos hoteles sólo admiten adultos, convirtiéndose en un lugar en el que ligar puede ser más sencillo. Si está es tu situación, quizá te interese conocer cuatro alojamientos donde se puede abrir una pequeña puerta al amor. Aquí van cuatro hoteles ideales para singles.


Barceló Bavaro Beach, Punta Cana


El Barceló Bavaro Beach, en el Caribe, organiza en sus instalaciones semanas especiales para singles. Durante 7 días sus huéspedes disfrutarán, además de las propias instalaciones de ensueño en primera línea de una playa de aguas cristalinas rodeada de un arrecife de corral, de actividades para conseguir el amor o por lo menos para acercarse a él. Así habrá cócteles, fiestas temáticas, cenas, juegos y yincanas, competiciones en kayak, karaoke... y mucho más. Los grupos son internacionales por lo que se puede conocer solteros de todas las nacionalidades. El resto del año, este hotel es también un buen lugar para viajar sólo o con amigos en busca del amor, ya que está destinado sólo para adultos y ofrece un amplio abanico de actividades que hacen que los huéspedes terminen interrelacionándose entre sí. En este 2016, la semana de solteros tendrá lugar del 9 al 16 de octubre.


Fergus Style Mar Mediterranea, Santa Susana

Es un establecimiento solo para adultos al que acuden grupos de amigos que buscan disfrutar del sol y la playa en Santa Susana. Este hotel de cuatro estrellas, en el que también van parejas, cuenta con unas instalaciones modernas con vistas al mar. Sus huéspedes podrán relajarse en el spa después de haber pasado un día de playa. Además los clientes descubrirán también numerosas actividades pensadas para público adulto como cenas temáticas, fiestas, zona chill out y para aquellos que viajen acompañados de sus mascotas, admiten animales. El establecimiento ha sido recientemente renovado, por lo que los huéspedes encontrarán unos espacios nuevos, cómodos y modernos.


Hotel Ushuaia Ibiza Beach, Ibiza

Si te gusta la fiesta, el Hotel Ushuaia Ibiza Beach es tu hotel. Un cinco estrellas sólo para adultos, donde no faltan ningún tipo de lujo. No sólo el sol y la playa están garantizados, sino que sus instalaciones prometen horas y horas de entretenimiento. Está orientado a los fans de la música electrónica, quienes disfrutarán de sesiones especiales. Igualmente hay una piscina en forma de laguna con un escenario donde actúan los mejores djs residentes en la isla e internacionales, terrazas amuebladas con camas belinesas, cuatro restaurantes, restaurante buffet para los desayunos, spa... Incluso ofrecen clases de dj y la posibilidad de alquilar una embarcación de lujo para navegar por la costa de Ibiza. En definitiva, un hotel donde el aburrimiento está más que prohibido y donde conocer gente está asegurado.


H10 Timanfaya Palace, Lanzarote

Otro hotel pensado adultos, ideal para solteros gracias a unas instalaciones que invitan a relacionarse con el resto de huéspedes, es el H10 Timanfaya Palace, en Lanzarote. No falta una discoteca con música en vivo y con animación cuando cae la noche. Para los más tranquilos quizá sea mejor sentarse en la terraza de la piscina y disfrutar de un cóctel o relajarse simplemente en la zona de biblioteca. Igualmente tiene una zona nudista, otra de hamacas con vistas al mar y varias piscinas. Por si fuera poco, se organizan numerosas actividades para adultos, pensadas por un equipo de animación profesional, entre las que se pueden encontrar opciones tan variadas como clases de cocina, centro de buceo, waterpolo o excursiones.


No esperes más y ¡aprovecha nuestras ofertas de hoteles para singles!