¿Quién dice que las terrazas sólo se pueden usar en verano o primavera? Por suerte, gracias a los calefactores sobre todo, las terrazas se han convertido en un territorio útil para todas las estaciones del año. Por eso muchos hoteles sacan ventaja de sus vistas y ofrecen a sus clientes las posibilidad de disfrutar de la terraza al aire libre durante el invierno. Aquí van, cuatro establecimientos dispuestos a que subáis a lo más alto para observar el paisaje.

Paisaje Urbano

El Hotel Condes de Barcelona dispone de una panorámica de la Ciudad Condal que os llamará la atención. El único momento del año que cierra sus puertas es el mes de enero. Para llegar a ella hay que subir hasta la octava planta del hotel, situado en el mismísimo Paseo de Gracia. Después, hay que prepararse para ver, entre otros, La Pedrera y la Sagrada Familia. Además de un buen atrezzo de fondo ofrece una carta variada para aperitivos y cenas. No falta la música y las copas. Una experiencia única en los tejados barceloneses para conocer la vertiente modernista de la capital catalana.

Paisaje único

En pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, en la localidad de La Zubia, se ubica el encantador Hotel el Balcón de las Nieves. Una casita llena de detalles que hacen de la estancia una experiencia agradable y reconfortante. Entre muchos rincones destaca su terraza superior, donde poder tomar un aperitivo mientras se observa el perfil de Granada, una ciudad que hay que ver desde todos los ángulos para descubrir todos sus atractivos. Además, en el hotel nadie se sentirá sólo, ya que Enzo, el perro de los dueños, siempre estará allí para arrancar una sonrisa.

Paisaje Marítimo

El Complejo San Marcos Posada y Hotel, ubicado en la preciosa localidad de Santillana de Mar, espera con su terraza abierta los 365 días del año. El sol y el agua tendrán un efecto sedante en invierno. Dicen que las puestas de sol son verdaderamente bellas. ¿Lo queréis comprobar? Aprovechando la estancia también hay espacio para el relax en su sauna o jacuzzi o bien recibiendo alguno de los tratamientos que ofrecen.

Paisaje Nevado

En el Valle de Benasque, en Castejón de Sos, espera el Hotel Plaza, un establecimiento de dos estrellas que acoge a sus huéspedes de manera cálida entre sus muros. Entre sus instalaciones destacan una terraza y un jardín, a los que hay que salir bien abrigado para observar la grandeza del Pirineo Aragonés. Las habitaciones están decoradas con gusto y su ubicación, a 20 kilómetros de Cerler, lo convierten en un destino ideal para practicar deportes de invierno.