¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Cuatro viajes regalo para el Día de la Madre

En el Día de la Madre, ¿habéis pensado en regalarle a vuestra madre un viaje para recordarle lo maravillosa que es? Y además ¡podéis acompañarle para pasar unos días todos juntos!

Aquí van cuatro ideas, que seguro que le encantan.

1. Londres

“London calling” durante todas las épocas del año, pero ahora, en mayo, parece que las nubes se toman un pequeño descanso y dejan que los turistas puedan disfrutar de los espacios al aire libre. Aunque no está asegurado que no llueva, las probabilidades son menores. Así que vuestra madre podrá pasear por Regent´s Parks, patear el centro de la ciudad, adentrarse en Chinatown, perderse por Notting Hill o compraros un recuerdo en Candem. Y si llueve, le aguarda una amplia oferta de museos de primera calidad como el Bristish Museum, la Tate Gallery, la National Gallery o el Museum of London, entre otros muchos.

2. Sevilla

El mes de mayo es ideal para viajar hasta la capital andaluza, aprovechando el esplendor de la primavera que le otorga una imagen incluso más bonita de la normal. Sevilla espera con todo su encanto concentrado en su casco antiguo, donde además de todo el rico patrimonio cultural con lugares como la Catedral, la Torre del Oro, los Reales Alcázares o la Plaza España (entre otros muchios) dispone de una amplia oferta de bares y tascas en barrios como el de Triana o el de Santa Cruz, que merecen más de una visita. Una cañita y unos fritos serán el condimento perfecto para hacer de la estancia en Sevilla, un recuerdo inolvidable.

3. Peñíscola

En la costa mediterránea, una buena idea es ir a Peñíscola, una localidad playera que ofrece mucho más a quienes se acercan hasta sus coordenadas. Cuenta con unas playas de arena que invitan a extender la toalla y no moverse en horas. A esto hay que a sumar una rica oferta cultural. Se puede pasear por su casco antiguo para llegar hasta el Castillo del Papa Luna, una visita indispensable. También por el centro, uno no se puede perder el Bufador, un rincón muy curioso que hay que descubrir por uno mismo. Para mejorar la experiencia, hay que tomar una paella mirando al mar con una buena copa de vino.

4. Oporto

Portugal es un destino perfecto para pasar un puente. Lisboa es su capital, pero al norte se sitúa una ciudad llena de encanto: Oporto. Allí los sentidos se mezclan gracias a los olores de sus vinos y al sabor de su gastronomía combinados con la belleza de lugares como el Palacio de la Bolsa, la estación de trenes de San Bento, la zona de la Ribeira o la librería Lello. Es un destino barato, en el que vuestra madre se sentirá como en casa. Si va más días, no debe perderse la Fundación Serralves, un museo alejado del centro, lleno de propuestas del arte más actual y rompedor, cuyos jardines esconden rincones únicos.

Recuerda que puedes regalar un cheque regalo, para viajar cuando y donde quiera, envueltos de la forma más original con los regalos de Centraldereservas.com

Ofertas más vistas

Ofertas Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑