cover

Eurostars Barcelona Design: lujo, diseño e innovación

Alojarse en el hotel Eurostars Bcn Design de Barcelona es regalarse una experiencia única, un estímulo continuo para los sentidos. Los juegos de luces, los contrastes de colores, las lámparas imposibles, los muebles de diseño... Todo llama la atención y no hay un solo rincón que pase desapercibido.

Este hotel de cinco estrellas está ubicado en pleno Paseo de Gracia, una alfombra roja del lujo de 1,5 kilómetros de longitud en la Ciudad Condal por la que desfilar camino la Avenida Diagonal mientras van surgiendo locales comerciales de las marcas más exclusivas entre edificios singulares como la Casa Lleó Morera, La Pedrera-Casa Mila o el Palau Robert, en los que resulta obligado detenerse ante sus fachadas únicas.  

Recostado sobre la cómoda y espaciosa cama de alguna de las 65 lujosas habitaciones de que dispone, recreándose en el mosaico de teselas de colores que ambienta una apetecible bañera situada en el centro de la  estancia o gozando de la luz de la tarde en la terraza de láminas de madera,  uno siente formar parte de una composición artística.   

Conexión wifi, televisor de pantalla plana colgado del techo, aire acondicionado y calefacción, teléfono en el cuarto baño, escritorio, minibar, tetera y cafetera, caja fuerte… El diseño exclusivo no está reñido con las numerosas comodidades de las que disfrutar antes de bajar a tomar una copa al elegante bar cafetería o a degustar las delicatessen del restaurante, entre las que destacan sus desayunos continentales con gran variedad de fruta fresca, cereales, quesos y bollería recién horneada.  

Cuando el cuerpo y la mente reclamen su atención, el hotel también dispone de espacios como un elegante gimnasio en el que eliminar toxinas, una sala de masajes en la que abandonarse a la relajación y una biblioteca en la que deleitarse con la lectura. En la azotea, aguarda una espectacular piscina con solárium desde donde contemplar la belleza de la arquitectura barcelonesa de interminables avenidas sabiéndose un auténtico privilegiado.  

La singularidad del Eurostars Bcn Design lleva a que con frecuencia sea sede de destacadas exposiciones y que recientemente participara en el Mobile World Congress con la exhibición de una habitación inteligente en la que se podían crear distintas realidades virtuales manejando una aplicación móvil.

Ofertas más vistas

Ofertas Relacionadas
↑