Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
}

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Fin de semana en Andorra para los que no miran el dinero

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

¿Te atreves a descubrir Andorra de una forma diferente? Viaja hasta este paraíso invernal y comparte momentos y experiencias únicas, pensadas solo para tu disfrute personal.

Descubre nuestra exclusiva selección de hoteles en Andorra y colecciona recuerdos con servicios y actividades de ensueño. Una experiencia inolvidable llena de lujo y glamour.


Una estancia de cinco estrellas en el Sport Hotel Hermitage Andorra

Una estancia de lujo en un auténtico hotel cinco estrellas en Soldeu, junto a los accesos a la estación de esquí de Grandvalira. Disfruta de sus interiores de cuento, de sus agradables chimeneas y de sus impresionantes vistas a las montañas del Principado. Sumérgete en las aguas de su relajante SPA con vistas a las pistas de esquí y descansa en unas exclusivas habitaciones con ropa de cama de algodón egipcio.


Deslizarse por las laderas del Principado de Andorra

Descubre las impresionantes montañas que componen este idílico lugar y deslízate por ellas. A escasos metros del hotel se encuentra Grandvalira, la más conocida del Principado de Andorra gracias a la calidad de sus instalaciones y sus más de 210 kilómetros esquiables. Todo un paraíso invernal para los amantes de los deportes de invierno.

También, dentro del Principado de Andorra, ofrecemos la posibilidad de esquiar en la estación de esquí de Vallnord, que cuenta con un total de 89 kilómetros esquiables.


Vivir el agua en Inúu

Completa tu experiencia con una visita al centro termal y wellness de Inúu. Sumérgete en sus aguas y disfruta de un momento de paz y tranquilidad en el corazón de los Pirineos


Un paseo en 4x4 para disfrutar de la nieve ¡a toda velocidad*

Para terminar, completa tu experiencia alquilando un 4x4 para conducir por la nieve. Disfruta sobre las cuatro ruedas con un súper todoterreno y deslízate por el manto blanco como nunca lo has hecho antes mientras escuchas el rugir del motor.

*Reserva ahora tu hotel + Inúu + forfait, y llámanos al 976 301 523 para añadir el paseo en 4x4.

¿A qué estás esperando para vivir Andorra de una forma única?

Selecciona las fechas que desees en el buscador de la parte superior y escoge la opción que incluye el centro termal Inúu. Luego, añade el forfait de la estación que prefieras y empieza a soñar...

Ofertas más vistas

Ver más