Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Fin de semana en Baqueira Beret para los que no miran el dinero

¿Quieres disfrutar de un fin de semana como nunca antes lo has vivido? Sibaritas del mundo esta es vuestra opción, un fin de semana high cost en Baqueira Beret, donde disfrutar de una experiencia diferente, llena de lujo y glamour.

Centraldereservas.com te lleva hasta una de las estaciones de esquí con más renombre de nuestro país, en un viaje exclusivo pensado para aquellos que no miran el dinero. Disfruta de una lujosa selección de hotel y servicios de ensueño solo para ti.

Una estancia cinco estrellas en el hotel Val de Neu Baqueira

Hospédate en un auténtico hotel cinco estrellas en un enclave privilegiado, a los pies de la estación de Baqueira y a 50 metros de uno de los remontes que dan acceso a la misma. Disfruta de sus preciosos interiores y chimeneas mientras observas los copos de nieve caer. Relájate en su SPA Sisley y su circuito termal.

Selecciona en el buscador de arriba las fechas en las que quieres disfrutar de este hotel, uno de los mejores alojamientos de montaña de nuestro país. ¿Cuántas noches quieres pasar en este paraíso invernal?

Deslizarse por las laderas de Baqueira Beret

Añade a tu hotel cinco estrellas el forfait que te dará acceso a los 157 kilómetros que conforman la estación de esquí de Baqueira Beret. Disfruta de sus pistas, su nieve polvo y de sus exclusivos après ski.

Un paseo en 4x4 para disfrutar de la nieve ¡a toda velocidad*

Para terminar, completa tu experiencia alquilando un 4x4 para conducir en la nieve. Disfruta sobre las cuatro ruedas con un súper todoterreno y deslízate por el manto blanco como nunca lo has hecho antes mientras escuchas el rugir del motor.

*Reserva ahora tu hotel + forfait, y llámanos al 976 301 523 para añadir el paso en 4x4.

¿A qué estás esperando para vivir el lujo en Baqueira Beret? Busca un fin de semana y ¡vive la experiencia por todo lo alto!

Ofertas más vistas

Ver más
Ofertas Relacionadas
Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑