¿Quieres vivir un fin de semana high cost? En Centraldeservas.com te proponemos un fin de semana muy especial, lleno de lujo y diversión, en la capital española: Madrid.

¿Te atreves a vivir una experiencia como nunca la has vivido antes? Disfruta de esta exclusiva selección de hoteles de ensueño con las actividades más lujosas. ¡Y a vivir como un rey o una reina!


Una estancia cinco estrellas en el Hotel Ritz Madrid o en el Hotel AC Santo Mauro Madrid

Elige las fechas que quieras en el buscador que encontrarás arriba: una, dos... ¡las noches que tú quieras para vivir la experiencia sin mirar el dinero! Quédate con la elegancia del Ritz, un hotel en un palacio de la Belle Epoque situado en pleno centro de la capital donde el lujo está asegurado; o vive como un duque en el antiguo palacio de Santo Mauro ubicado en Chamberí.


Vivir el agua en Hammam Al Ándalus Madrid

Añade a tu súper hotel una experiencia en el Hammam Madrid, unos auténticos baños andalusíes en el corazón de Madrid. Sumérgete en el viaje del agua y déjate mimar en este lugar privilegiado, donde el relax y el lujo se mezclan en una armonía llena de serenidad.


Un paseo en deportivo para disfrutar de Madrid ¡a toda velocidad*

Para terminar, completa tu experiencia alquilando un deportivo para conducir por la ciudad. Conoce Madrid como nunca lo has hecho antes, recorre sus calles y avenidas mientras escuchas el sonido del motor rugir. ¡Una experiencia solo para valientes!

*Reserva ahora tu hotel + Hammam, y llámanos al 976 301 523 para añadir el paseo en deportivo.

¿A qué estás esperando para disfrutar de esta experiencia de lujo? Empieza a buscar tu fin de semana por todo lo alto.