Si sois de los que necesitan hacer ejercicio para desconectar, seguro que os parecerá una muy buena idea alojaros en un hotel con gimnasio. Aquí van cuatro hoteles en España donde podréis seguir vuestra rutina y entrenamientos.

Entrenar en el cielo de Bilbao

El Hotel Ercilla es un cuatro estrellas en el centro de Bilbao. En los alrededores encontraréis un gran número de bares de tapeo de la zona de Licenciado Pozas. Como seguro que tomáis más de un pincho, después podéis intentar manteneros en forma en su gimnasio. Este se ubica en el último piso y mientras usáis sus máquinas (recientemente renovadas) podréis disfrutar de unas magníficas vistas de Bilbao. Para acabar el entrenamiento, podréis usar igualmente su baño turco. El acceso al gimnasio se puede hacer con la propia llave de la habitación.

SkyGym en el Paseo de la Castellana de Madrid

En pleno Paseo de la Castellana, el Hotel Hesperia Madrid os ofrece la posibilidad de ejercitaros en su SkyGym, un nuevo concepto de gimnasio al aire libre. Tendréis que subir hasta la azotea para hacer uso de sus instalaciones desde las que hay una hermosa vista de la capital de España. Alrededor de 85 metros cuadrados con máquinas cardiovasculares, música y televisiones. Y además, hay un club de corredores con la posibilidad de realizar salidas por Madrid junto a un runner profesional.

Un gimnasio de lujo en Barcelona

El gimnasio del Hotel Vela de Barcelona es un espacio de lujo. Más de 300 metros cuadrados con cintas para correr, máquinas elípticas, steps, bolas de equilibrio, sacos de boxeo... No cierra, ya que permanece abierto las 24 horas del día para que vayáis cuando queráis. Y si necesitáis consejo, cuenta con un amplio equipo de monitores expertos, dirigido por Sergio Micó López, que os ayudará y aconsejará. Además, hay agua y manzanas disponibles para todos los huéspedes.

Sudar frente al Mediterráneo en Ibiza

En el Hotel Corso de Ibiza podréis quemar las calorías de las copas de la noche anterior en su gimnasio con vistas al mar Mediterráneo. Allí encontraréis máquinas de la firma Technogym, además de televisiones y conexión a Internet. Si no os interesan las pantallas, sólo debéis mirar la frente ya que las paredes de cristal os mostrarán una bonita estampa de la isla.