Una vez que se sale de casa, uno quiere experimentar nuevas sensaciones y disfrutar de situaciones que normalmente no vive en el día a día. Por eso no es mala idea huir de los hoteles convencionales y aprovechar la ocasión de un viaje para alojarse en habitaciones diferentes. Para los más curiosos de vosotros, hemos preparado esta selección de hoteles con habitaciones temáticas. ¿Os animáis?



Beatlemanía en el Hard Days Night Hotel, Liverpool

Love, love me do, I say I love you...” Si habéis reconocido a la primera la canción a la que pertenecen estas palabras, el siguiente hotel os va a encantar. El es un establecimiento dedicado a los Beatles y, como no podía ser de otra manera, se encuentra en Liverpool, cerca de The Carvern, lugar que veía tocar a unos jóvenes que iba a escribir su nombre con letras de oro en la historia de la música. Este alojamiento es un cuatro estrellas donde todo está relacionado con la banda británica. Todas las habitaciones son temáticas y cuentan con cuadros dedicados a sus estrellas. Además, los fines de semana hay conciertos. ¿Saldrán de ahí los nuevos Beatles? ¡Acercaros a descubrirlo!Hard Days Night Hotel


Los siete pecados capitales en el Hotel Vice Versa, París

Ira, codicia, pereza... Dependiendo del que escogáis, vuestra habitación será de una manera u otra.



Hotel Vice Versa 7 pecados capitales representados en sus habitaciones¿Con qué pecado os identificáis más?París es la cuidad del amor, pero también de la lujuría, la gula... En el . Los siete pecados capitales dan nombre a sus habitaciones que se reparten a lo largo y ancho de sus 7 pisos. La decoración ha corrido a cargo de Chantal Thomass quien ha creado un mundo único en el que los huéspedes se sumergirán en un mundo mágico. os esperan los

50 Sombras de Grey en el Hotel Algete, Algete

En el norte de Madrid se puede cumplir la fantasía de emular a los protagonistas del best seller mundial 50 Sombras de Grey. El Hotel Algete cuenta con una habitación temática para tal fin, en la que los huéspedes encontrarán todo lo necesario para dar rienda suelta a su imaginación. Así descubrirán un columpio femenino, argollas, set de grey (bridas, corbatas y cuerda), cruz de San Andrés, jaula de castigo, espejos... Todo lo que os podáis imaginar.


Dormir en una casa árbol en el Hotel Jakue, Puente la Reina

Para dormir sobre un árbol no hace falta viajar a la selva. Por lo menos desde que el Hotel Jakue se empeñó en construir una casa árbol en sus instalaciones. Para descubrirlo hay que viajar hasta Puente la Reina, en Navarra, un enclave por donde pasa el Camino de Santiago que viene de Francia. Para observarla hay que levantar la vista, ya que se sitúa unos 6 metros de altura. Es un espacio de 14 metros cuadrados en el que los huéspedes encontrarán un rincón acogedor, lleno de encanto en el que no falta de nada. Hay hasta una miniducha. Es ideal para una escapada romántica diferente. Eso sí, antes de reservar, aseguraros de que vuestra pareja no tiene vértigo.


Un paraíso para los niños en el Hotel del Juguete, Ibi

Por último nuestra última sugerencia está pensada para familias con niños que quieran hacer un viaje inolvidable para ellos. Y es que el Hotel del Juguete de Ibi es un pequeño paraíso del que será difícil sacarlos. Cada habitación es diferente y está dedicada a un juguete en concreto: Nenuco, Barriguitas, Lego, Nancy... Incluso los Reyes Magos tienen una estancia en su honor. Fuera de sus paredes se pueden realizar múltiples visitas que encandilarán a los peques como la que lleva al Museo del Juguete o hasta el Monumento a los Reyes Magos.




¿Os apetece visitar alguno de estos establecimientos? Si es así, sólo debéis entrar en nuestra web y elegir las fechas. ¡Ah! No os olvidéis de contarnos después vuestra experiencia.