Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles de montaña en España para ir con niños

¿Pensando en hacer una escapada a la montaña con niños en España? Tanto en invierno como en verano, cada vez son más los alojamientos que preparan sus instalaciones para poder acoger a familias. Por eso hemos seleccionado algunos establecimientos en los que alojarse será cómodo, sencillo y divertido para todos.

Hotel Peña Montañesa, Aínsa

El Pirineo Oscense está lleno de propuestas para pasar unos días en familia disfrutando de la montaña. Por eso no es de extrañar que existan hoteles que facilitan la estancia a padres e hijos con habitaciones pensadas para ellos. Este es el caso del Hotel Peña Montañesa que ofrece habitaciones de dos estancias y dúplex. Además cuenta con parque infantil, pistas deportivas y animación en temporada alta.

Hotel El Lodge, Sierra Nevada

En Sierra Nevada os espera el Hotel El Lodge, donde la decoración está cuidada hasta el más mínimo detalle. Está localizado a escasos 50 metros del Telesilla Parador I, lo que permite salir y llegar esquiando hasta la mismísima puerta. Para los mayores la lista de servicios es amplia e incluye jacuzzi exterior, terraza con vistas y alquiler de material. Los más pequeños podrán divertirse en el MiniMundo, un espacio abierto todos los días de 9:00 a 20:00 con juegos, manualidades, etc. Se puede contratar servicio de cuidador.

El Hotel Charlé, Jaca

También en el Pirineo Aragonés se ubica nuestro siguiente establecimiento. Se trata del Hotel Charlé, a 10 minutos del centro de Jaca. Ocupa un edificio del siglo XIX de madera y piedra donde no falta la chimenea, los jardines e incluso una escuela de equitación. Dispone de habitaciones especiales para que todos los miembros de las familias puedan disfrutar de la estancia sea la época del año que sea.

Camping Aneto, Benasque

A pocos kilómetros de la bella localidad de Benasque y muy cerca de la estación de esquí de Cerler se encuentra el camping Aneto, que toma su nombre en honor al pico Aneto que se localiza en la zona, a 3404 metros de altitud. En este idílico paisaje del Pirineo aragonés, rodeado de naturaleza, montañas y entre dos ríos en los que poder disfrutar de deportes acuáticos, se pueden realizar gran cantidad de actividades en familia tanto en los meses de invierno como de verano.

Camping Ligüerre Resort, Ligüerre de Cinca

Un lugar muy recomendable para toda la familia es este camping que esconde una curiosa historia detrás y es que está situado en las viviendas que formaban el propio pueblo de Ligüerre de Cinca antes de que fuera abandonado como consecuencia de la construcción del embalse de El Grado. Se encuentra idealmente situado para poder disfrutar de la naturaleza que le rodea. Además, existe la posibilidad de visitar las bodegas y viñedos próximos a este camping.

Hotel Rural Las Gacelas, Becerril de la Sierra

En plena Sierra de Madrid se ubica este hotel rural cuyas instalaciones están pensadas para el disfrute de toda la familia. Ofrece una amplia zona ajardinada así como una pista de tenis y piscina. Su ubicación en el centro de la Sierra de Guadarrama lo hace ideal para el contacto y disfrute de la naturaleza en compañía de toda la familia.

Estos son sólo un ejemplo de los muchos hoteles para familias en la montaña que encontraréis en Centraldereservas.com. No esperéis más y reservad vuestro alojamiento, en invierno o verano, ¡o en cualquier estación del año!

Ofertas más vistas

Ver más
Ofertas Relacionadas