Si estáis preparando una escapada a Andorra en familia, no dejéis de consultar nuestras sugerencias de hoteles en el Principado para ir con niños. Aquí os traemos cinco propuestas de alojamiento tanto en Andorra La Vella como en Les Escaldes. Una vez elegida la fecha del viaje, sólo hay que reservar la habitación más adecuada a nuestro presupuesto y al número de personas que vayan a viajar.

Hotel Best Andorra Center, Andorra La Vella

Este cuatro estrellas ofrece un alojamiento cómodo y funcional en pleno centro de Andorra La Vella. El Hotel Best Andorra Center está pensado tanto para viajeros de negocio como para los que quieren pasar una estancia de ocio en el Principado de Andorra. Dispone de 176 habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas totalmente equipadas. Los huéspedes podrán disfrutar de gimnasio con sala fitness, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, restaurante buffet y tres salas para reuniones y eventos. Las pistas de esquí se localizan a unos 15 kilómetros de distancia.

Hotel Novotel, Andorra La Vella

Ubicado también en Andorra La Vella, a 5 minutos de la zona comercial, el Hotel Novotel se expone como una buena opción para una escapada en familia. Dispone de 102 habitaciones, todas ellas con baño completo y secador de pelo. Los clientes podrán usar las instalaciones del cercano Hotel Mercure Andorra, donde los más pequeños se divertirán en su minigolf y los más mayores podrán relajarse en su spa con jacuzzi. También podrán hacer largos en su piscina climatizada. Las estaciones de esquí de Vallnord y de Grandvalira están aproximadamente a 8 kilómetros de distancia.

Hotel Màgic Andorra la Vella

El Hotel Màgic Andorra es un hotel urbano, que ofrece habitaciones de hasta cuatro personas, ideales para viajar en familia. Se ubica en el centro de Andorra La Vella y desde su puerta se puede acceder a la zona comercial de la localidad llena de tiendas y de locales de ocio. El establecimiento está equipado con gimnasio y una zona de relax con sauna, baño de vapor y jacuzzi, perfecta para que el cuerpo se recupere tras un intenso día en las pistas de esquí de Andorra. Además dispone de una sala de conferencias para eventos y reuniones con una capacidad total para 100 personas. Los niños se entretendrán en un área de juegos infantil interior.

Hotel Les Closes, Les Escaldes

En el corazón de Les Escaldes se levanta el Hotel Les Closes, un tres estrellas con 78 habitaciones preparado para ofrecer a sus clientes una estancia satisfactoria en el Principado de Andorra. Uno de sus atractivos son sus dos restaurantes con ofertas de platos tanto de la zona como de gastronomía internacional. Un hotel familiar y funcional para pasar unos días en Andorra sea la época del año que sea.

Hotel Panorama Les Escaldes

El Hotel Panorama se sitúa en el centro de Les Escaldes, en un área a pocos minutos de Caldea y de la calle principal. Renovado en 2001, presenta un alojamiento cómodo donde no se echa de menos nada. Para los que no quieran perder la forma dispone de zona fitness con gimnasio y sauna, además de una piscina climatizada. Para terminar el día se puede degustar la cocina casera en su restaurante mientras se observan las bellas vistas al valle desde la mesa. Asimismo, cuenta con una zona de ocio con billar y futbolín.