Hoteles para familias numerosas

Precios y disponibilidad

Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Categoría

Establecimiento

Régimen alimenticio

Servicios

¿Tienes un código promocional?
Disponibilidad y precio

A partir del tercer hijo una familia es considerada como numerosa. Con tres criaturas más los dos adultos hacen un total de cinco huéspedes. Uhm... ¿dónde se puede alojar una familia numerosa en vacaciones?

Normalmente éstas recurren a apartamentos por el hecho de que pueden salir más económicos, ya que, la mayoría de la veces, la estancia no se paga por persona, sino por piso y además uno puede cocinar y preparar la comida para todos los miembros. Pero no siempre hay que elegir apartamento. Hay hoteles preparados para que toda la familia disfrute de las vacaciones por igual. Os proponemos tres, pero en nuestra página de ofertas, encontraréis muchos más.

Hotel Suites Albayzin del Mar

En la Costa Tropical espera el Hotel Suites Albayzin del Mar con sus 72 habitaciones especiales y elegantes. Allí hay suites con dos o tres estancias, ideales para familias, ya que los pequeños podrán disponer de su propio espacio. Además, por si algún día no apetece comer en el restaurante del hotel, se puede cocinar, ya que gran parte de las estancias disponen de cocina. Las instalaciones se completan con un restaurante con cocina típica de Andalucía, piscina tematizada, gimnasio y zona infantil para que los menores disfruten al máximo de la experiencia. También, en temporada, hay miniclub.

Hotel Gloria Palace San Agustín

En Gran Canaria se sitúa nuestro segundo hotel, junto a la Playa de San Agustín. Este cuatro estrellas está pensado para familias. Así se ve en la oferta de sus habitaciones, entre las que incluye estancias familiares con dos dormitorios completos, separados por un pequeño pasillo. Hay restaurante buffet con cocina en directo y con una terraza acristalada para ver el paisaje de la isla mientras uno disfruta de un buen desayuno, almuerzo o cena. Igualmente, en el complejo hay otros servicios en los que pasar el tiempo como en las piscinas exteriores de agua dulce climatizadas, entre las que hay una para niños y jardín. Los peques cuentan con servicios especiales dependiendo de la temporada como miniclub para niños de 4 a 12 años, programa de adolescentes, animación y juegos durante el día, minidisco (después de la cena en el bar-salón) y, importante para los padres, canguro (a petición del cliente, con cargo).

Hotel Cristal Praia Resort Spa

Este alojamiento en el centro de Portugal gustará a todos los miembros de la familia. Imita a un pueblo de pescadores y sus llamativos colores animan la estancia en sus instalaciones. Se sitúa entre la Playa de Vieira y el Pinar Leiria. Las familias pueden alojarse o bien en habitaciones o en villas. Los peques disfrutarán de miniclub infantil (temporada), minigolf y, en verano, los huéspedes pueden acceder al cercano Parque Acuático Marirparque. Para los adultos aguarda un spa, donde relajarse mientras se recibe un masaje o un tratamiento.

Ofertas Relacionadas