Pasarlo bien en familia es algo fundamental en vacaciones, por eso escoger un hotel que tenga parque infantil y actividades para los más pequeños de la casa puede ser un beneficio para todos. Además, mientras los menores disfrutan a tope de su tiempo, los mayores pueden relajarse tomando algo en alguna hamaca, nadando en la piscina o simplemente echándose la siesta.

Para que paséis unas vacaciones de 10, os proponemos tres hoteles para niños con parques infantiles. ¿Nos acompañáis?

Hotel Holiday Polynesia

Aunque parezca que hayamos cruzado de continente, el Hotel Holiday Polynesia se encuentra dentro de la Península, más concretamente en Benalmádena, Málaga. El complejo está decorado como si se tratara de un alojamiento de unas islas de la Polinesia, con muebles de madera, suelos de piedra y colores marrones. Los huéspedes descubrirán una zona exterior llena de diversión donde además de una piscina de olas, verán como hay piscinas para los más pequeños y un auditorio exterior donde se realizan actuaciones para que todo sea incluso más entretenido. Para los niños hay de todo un poco: columpios, minigolf, bolera (apta también para adultos), dos pistas de scalextric, zona de animales con aves y tortugas, pistas deportivas... Por haber hay hasta spa infantil. ¡Ah! Y no hay que olvidarse de fotografiarse con Holi y Worldy, las mascotas del hotel, quienes aparecerán de vez en cuando por las instalaciones. A todo ello hay que sumar las actividades que proponen desde el Miniclub. Con tanta propuesta ¿querrán salir los niños del hotel?

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

También en Andalucía, se sitúa el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, un complejo para toda la familia en la que los peques estarán la mar de entretenidos. Porque además de un amplio parque infantil, este hotel disfruta de la celebración de días y fiestas temáticas. Por ejemplo, una de ellas es el día de las princesas, en el que las jóvenes damas podrán ponerse sus galas reales para después disfrutar de una buena merienda y un gran baile. También hay día de la Fantasía, en el que Mickey y compañía acompañan a los huéspedes y se fotografían con ellos o día del Agua, en el que las piscinas se llenan de hinchables y más sorpresas. El hotel cuenta igualmente con un club con más de 30 animadores profesionales que organizan actividades y juegos para que la diversión no esté ausente durante las vacaciones. Los grupos se dividen por edades: Miniclub, de 4 a 7 años; Maxiclub de 8 a 12 años; y Teen Club, de 13 a 17 años.

Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes

El Hotel Be Live Family Costa Los Gigantes es un hotel de 4 estrellas situado en la de la costa este de Tenerife, a 5 minutos de la playa de Puerto Santiago. Este complejo se diseñó para que los niños fueran sus protagonistas, sin dejar de lado a los adultos. Una vez se traspasa la puerta se puede disfrutar de numerosos espacios para el ocio como la piscina con tobogán o las dos piscinas para bebés. Ya secos los pequeños podrán probar su valentía y habilidad en lugares como la tirolina o el circuito de aventuras. Igualmente hay que añadir a la lista más posibilidades como minigolf, fútbol 7, ping-pong, centro de ocio con consolas, miniclub con cine, parque infantil, bolera, piscina de bolas, sala de juegos con futbolín... ¡Casi nada! Por supuesto, no falta el Miniclub desde el que se proponen actividades y juegos durante el día.

¿Habéis tomado ya nota? ¡Ya no hay excusa para no viajar en familia! ¡Reservad y... buen viaje!