La Navidad es una época que se disfruta a todas las edades. No obstante, si hay una fase de nuestra vida en la que juega un papel muy importante, esa es la infancia. Es entonces cuando la magia de esta época del año nos envuelve y nos hace soñar y creer. Es un tiempo muy bonito para pasar en familia. Por eso, hemos pensado en recomendaros algunos hoteles perfectos para ir con niños en Navidad. Viajar en familia une mucho.


Están todos entre España y Andorra y cuentan con unos servicios e instalaciones que harán que todos los miembros de la familia pasen una estancia inolvidable. ¿Queréis conocerlos? Pues seguid leyendo porque aquí van:


Holiday Inn Andorra

En el Principado de Andorra los niños descubrirán un montón de actividades que los divertirán. Éstas van desde la propuestas de las propias estaciones de esquí hasta las del parque de Naturlandia, sin olvidar la pista de hielo o las actividades que organizan cada municipio por Navidad. Para pasar los días en el país vecino, este hotel de cinco estrellas, en pleno centro de Andorra la Vella, es una opción a tener en cuenta. Sus instalaciones se renovaron en 2011, por lo que lo encontraréis moderno y cómodo. Mientras los mayores disfrutan de una copa en el bar o de una sesión en el centro wellness (con sauna, jacuzzi, baño turco y piscina), los peques de la casa podrán acceder al Kidsclub o Babysclub (dependiendo de la edad). Allí descubrirán un club completo de actividades con diversión y aprendizaje asegurados. Además, cuenta con servicio de canguro, por si a los mayores les apetece salir a disfrutar de una cena romántica.


Hotel T3 Tirol, Madrid

es también lugar para niños. No sólo por todo lo que aguarda en Navidad en la ciudad. El alojamiento tiene muy en cuenta a los niños, por eso ofrece con productos sanos y atractivos para empezar bien el día. Igualmente dispone de , otro tipo de estancia en la que los niños disponen de un espacio aparte de la habitación para jugar, dejando descansar a los adultos. ,Hotel T3 Tirol, en el centro de la ciudadservicios exclusivos para ellosdesayuno infantilhabitaciones familiaresKids RoomsMadrid sino porque cuenta con alojamientos pensados para ellos. Uno de esos establecimientos es el moderno como el para 4 personas, totalmente equipadas y de



Hotel Dunas Mirador Maspalomas

Para los que busquen un destino más cálido, con un clima agradable, la propuesta que viene a continuación les puede resultar muy apetecible. Se trata del Hotel Dunas Mirador, en Maspalomas, en la isla de Gran Canaria. Para alojarse no habrá problema puesto que cuenta con 26 habitaciones familiares, todas ellas amplias y con salón y dormitorio separado, con capacidad para 2 adultos y 2 niños. Fuera de las estancias, los servicios que aguardan también están preparados para satisfacer a los más pequeños de casa y a sus padres. Hay piscinas, mesas de ping pong, billar... En temporada alta hay actuaciones dos veces por semana y un equipo de animación para entretener a los huéspedes. Los niños no podrán resistirse a quedarse en el miniclub, en la minidisco o en el parque infantil, tres espacios para dar rienda suelta a la diversión. También hay que saber que ofrece servicio de niñera los 365 días del año, las 24 horas, es decir, disponible incluso en Navidad.


Hotel Gold River , PortAventura

Si queréis hacer felices a los peques de la casa, decidles que os vais a pasar unos días a PortAventura y que eso no se queda ahí, sino que os vais a alojar en el mismísimo parque, en un hotel temático. Seguro que su imaginación y su ilusión se disparan en ese mismo momento. Para sacarle el máximo partido a este parque temático, podéis optar por el Hotel Gold River, en el que viajaréis hasta el Lejano Oeste, sin renunciar a las comodidades del siglo XXI. Os aguardan numerosos servicios entre los que destacan tres restaurantes temáticos, salones de juegos, equipo de animación y mucho, mucho más. ¿Estáis preparados, vaqueros? Si respondéis que sí, tened en cuenta que el Far West, no hay leyes, así que la diversión está asegurada. Asimismo, en PortAventura la programación de Navidad es muy especial y está llena de sorpresas navideñas y espectáculos mágicos.



Hotel Spa Ciudad de Teruel

¿Quién dice que los dinosaurios se extinguieron? En este hotel siguen vivos, y son capaces de acompañaros mientras disfrutáis de sus aguas. El establecimiento está pensado para público familiar. En Teruel se encuentra Dinópolis, un parque temático dedicado a los dinosaurios. Por eso no es extraño que en el establecimiento, los dinosaurios tengan gran protagonismo. Los niños pueden sumergirse en las aguas del dinospa, un parque acuático de interior en el que zambullirse es una obligación. Hay monitores que cuidaran de ellos, mientras los mayores pueden optar por relajarse en el circuito de spa para adultos. Un descanso para ambos que os sentará realmente bien. Además, los viernes y los sábados, en horario de 17:30 y 20:30, hay spa cinema, es decir proyecciones de películas para los clientes del hotel. Las cintas son para todos los públicos y se ven en una pantalla grande. Por último, pero no por ello menos querido por los peques, existe la posibilidad de entretenerse en la sala de juegos, donde hay una maxi piscina de bolas, juegos de mesa, dibujos para colorear y zona de estar con televisión para adultos. A pesar de todo lo que ofrece, el establecimiento, no os olvidéis de pasear por las calles de Teruel.