Las vacaciones sin niños son posibles. En la última década han proliferado los hoteles solo para huéspedes mayores de 18 años, pensados para aquellos que quieran descansar en un ambiente sin menores. También denominados Child Free, estos establecimientos aseguran una estancia sin oír un solo lloro infantil. ¿Os apetece la idea? Para que os decidáis, hemos preparado una pequeña selección de Hoteles solo adultos para vosotros.


Hotel Magnolia, Salou

Salou es un destino polifacético. Si bien es cierto que atrae a mucho turismo familiar, también hay que señalar que es una localidad ideal para grupos de amigos y para parejas que quieran disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer este enclave catalán. El Hotel Magnolia está pensado para parejas que podrán alojarse en sus instalaciones sin tener que compartir su espacio con familias, teniendo así mayor intimidad. Está a tan sólo 50 metros de la playa en un área alejada del bullicio y en su interior alberga una piscina con bar de aperitivos, un solárium, baño turco y una sauna. La tranquilidad está garantizada.


Hotel Iberostar Cala Millor, Mallorca

Nuestra siguiente idea es pasar unos días en el Hotel Iberostar Cala Millor, en Mallorca. Este cuatro estrellas, exclusivo para adultos, está ideado para el descanso y el disfrute. Y no es para menos, ya que sus huéspedes podrán aprovechar tanto las propias instalaciones del alojamiento como la playa de Cala Millor que se localiza justo al lado y a la que se tiene acceso directo desde el hotel. Igualmente aguardan otros secretos por descubrir en el complejo como el gimnasio, el spa, la piscina al aire libre y un rico y variado menú en buffet libre. Si lo escogéis, podréis levantaros y asomaros a la ventana de la habitación para que vuestra primera visión del día sean las olas del mar Mediterráneo.


Elba Palace Golf & Vital Hotel, Fuerteventura

De isla a isla. De Mallorca a Canarias. En Fuerteventura, más concretamente en Caleta de Fuste, se localiza nuestra próxima sugerencia, el Elba Palace Golf & Vital Hotel. Como su propio nombre indica en sus instalaciones los huéspedes pueden disfrutar del deporte británico sin salir de los límites del establecimiento, ya que cuenta con un campo de 18 hoyos con vistas al mar. Resumiendo: golf, sol, piscina y playa en un hotel de cinco estrellas. Unas vacaciones perfectas en un ambiente sin niños, donde la paz reina en el día a día. Dispone de rincones para descansar como las camas balinesas junto a la piscina, un área de relax o una bodega.


Hotel Art Santander.

Por suerte los hoteles Adults Only no se ubican sólo en sitios de playa, sino también en capitales. Un ejemplo es el Hotel Art Santander, un establecimiento que captará rápidamente vuestra atención ¿Por qué? Esta pregunta es fácil de responder: es un alojamiento con encanto y con una decoración moderna sobre la Bahía de Santander. Cada detalle está cuidado hasta lo más esencial, por lo que merece la pena darse una vuelta por el hotel para descubrir, por ejemplo, una estatua en una terraza que mira al mar Cantábrico o una iluminación de los pasillos con luces led azules. Se puede elegir entre varios tipos diferentes de habitación, incluyendo suites con vistas a la Bahía. Además, en el comedor se sirven desayunos generosos con frutas de temporadas, zumos, embutidos y productos especiales par

¿Decididos a pasar unas vacaciones sin niños? ¡No esperéis más y aprovechad nuestras ofertas! a intolerancias alimentarias.