Te proponemos aquí una tentadora oferta de hoteles y apartamentos en dos de las joyas del Cantábrico: Santander y San Sebastián.

Perderse por la costa norte de España es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Su recovecos, su carácter, su vegetación o su gastronomía son solo algunos de los atractivos que la convierten en un lugar muy especial. Con nuestra oferta podréis conocer dos joyas del Cantábrico: Santander y San Sebastián.

Santander

Playa, paisaje, arquitectura... Reserva tu hotel ideal entre la propuesta de hoteles en Santander que te ofrecemos en esta oferta y descubre una ciudad señorial, que fue elegida por el mismísimo Alfonso XIII para tener su residencia de verano. Santander cuenta con un paisaje urbano lleno de espacios verdes y de playas, además de edificios como el Palacio de La Magdalena.

De su casco antiguo conserva poco porque sufrió un grave incendio en los años 40 del pasado siglo. No obstante, pasear por sus calles permite descubrir lugares como su Catedral. Tampoco hay que perderse la belleza del Casino del Sardinero, frente a la playa que lleva el mismo nombre. Pero además de la propia ciudad,

Santander dispone de unos alrededores ideales para toda la familia. Es casi algo obligatorio dejarse caer por el Parque de Naturaleza de Cabárceno, a escasos kilómetros. Allí niños y mayores disfrutarán de un paseo entre animales en semilibertad. También se pueden hacer excursiones al Parque Natural de las Dunas de Liencres o a la Peña Cabarga (donde se pueden disfrutar de unas hermosas vistas de casi toda Cantabria).

Reserva ya tu escapada a Santander con la mejor oferta de alojamientos.

San Sebastián

San Sebastián es otro ejemplo de ciudad elegante, cuya belleza nos atrapa cuando ponemos un pie en su casco. El olor a txacolí y a pintxos nos tienta en calles como 31 de agosto o Pescadería. Entrad en sus tabernas y deleitaros con el arte de la cocina vasca. Si os apetece comer sentados, estáis igualmente en el destino adecuado, puesto que la ciudad disfruta de varios estrellas Michelín en un radio de 25 kilómetros.

Esta encantadora ciudad vasca es referente turístico por muchos de sus encantos y se puede encontrar una amplia oferta de hoteles en San Sebastián para todos los gustos y bolsillos.

Sería imperdonable abandonar San Sebastián sin haber recorrido la playa de la Concha, sin haber visitado el Peine de los Vientos (obra de Chillida) o sin haberse acercado a conocer el Hotel María Cristina.

Y si queréis tener una imagen para el recuerdo, podéis subir al Monte Igeldo, desde donde podréis captar una bella instantánea de la Bahía de la Concha. Para subir, una opción es usar el funicular más antiguo del País Vasco. Y si os sobra tiempo, podéis curiosear en sus tiendas, ya que encontraréis comercios tradicionales de toda la vida conviviendo con tiendas de marcas internacionales de calidad.

¿Te apetece ir? Reserva tu oferta de hotel o apartamento en San Sebastián al mejor precio. En Central de Reservas te ofrecemos la mayor oferta de hoteles en San Sebastián y de apartamentos en San Sebastián para que elijas el que más se adapta a ti y lo consigas al mejor precio.

Y, si quieres descubrir las mejores playas del Cantábrico, en nuestro blog recopilamos otros de los mejores destinos del norte peninsular para disfrutar de la Costa Verde, la Costa Vasca o la Costa de Cantabria. ¡Descúbrelas!

.