Cuando uno va a un hotel busca sentirse como en casa, pero a la vez quiere disfrutar de pequeños lujos que normalmente no están al alcance en el día a día. Uno de ellos es el de tener un jacuzzi privado en la propia habitación, una experiencia ideal para parejas o para relajarse. Para que podáis disfrutar de una escapada diferente, hemos seleccionado doce hoteles en España con jacuzzi en la habitación.


Hotel Ópera Madrid

El hotel Ópera de Madrid, junto al Palacio Real, es un alojamiento de lujo en el corazón de la capital. Tras un día de turismo, podréis descansar el cuerpo y la mente en un jacuzzi en un lugar excepcional: en vuestra terraza privada cubierta. Estas estancias se localizan en el octavo piso del hotel y ofrecen una panorámica perfecta de la ciudad que veréis entre la espuma.


Hotel Petit Palace Museum, Barcelona

En Barcelona se puede encontrar un gran número de hoteles de gran calidad con jacuzzi en la habitación. Uno de ellos es el hotel Petit Palace Museum, que además de ofrecer esta posibilidad, puede presumir de una localización perfecta, en la misma Plaza Cataluña. Es un establecimiento moderno preparado para todo tipo de viajeros.


Hotel Meliá Salinas. Costa Teguise

Este cinco estrellas ubicado en Costa Teguise, frente a las playa de los Charcos y de las Cucarachas, os ofrecerá una experiencia inolvidable. El edificio es obra del arquitecto Fernando Higueras y del famoso artista César Manrique, una auténtica obra de arte. Pero además, cuenta con todo tipo de detalles para sus huéspedes como la posibilidad de alojarse en una habitación moderna con bañera de hidromasaje completa. También hay habitaciones con piscina privada y jardín.


Hotel Calagrande, Almería

El Hotel Calagrande, en Las Negras, es un establecimiento moderno ubicado en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, en Almería. Ya sólo el paisaje nos hace entender que su estancia será inolvidable. Esto se confirma con unas instalaciones elegantes, en las que encontraremos la posibilidad de alojarnos en villas con terraza privada con jacuzzi. Además, dispone de un spa con más propuestas para disfrutar durante los días que allí se pasen.


Hotel Villa del Mar, Benidorm

En la siempre animada Benidorm hay cabida para el lujo en lugares como el hotel Villa del Mar. En él descubriréis unas habitaciones de ensueño con grandes ventanales que dan al mar. Junto a ellos, os espera un jacuzzi. Sólo falta ir poniendo a enfriar el champán para una velada perfecta.


Hotel Shhh, Castellón

Este hotel es una opción original. Tiene una gran personalidad que se consigue con su arquitectura y con todo lo que ofrece. Para alojarse se puede elegir entre una larga lista de opciones que incluyen, además de habitaciones con jacuzzi, colchones de agua o habitaciones con piscina privada. Hay entrada privada directamente desde el garaje, por lo que la estancia es confidencial.


Hotel Pilar Plaza, Zaragoza

En pleno corazón de la capital aragonesa, el hotel Pilar Plaza es una opción elegante y moderna que ofrece mucho más que una cama. Los huéspedes podrán conocer los principales puntos de interés turístico de la ciudad en pocos minutos para después regresar al hotel a darse un baño en el jacuzzi. Una vez secos y arreglados, el día puede continuar yendo de tapas por el cercano Tubo.


Hotel Agora Spa and Resort, Peñíscola

Regresamos a la costa para desplazarnos hasta la encantadora localidad de Peñíscola, concretamente a la zona de La Cantera. Allí, a 100 metros de la playa, se sitúa el hotel Agora Spa and Resort, un establecimiento que ofrece una estancia completa. Además de las instalaciones comunes, dispone de habitaciones únicas en las que los huéspedes podrán disfrutar en solitario de un jacuzzi en su habitación. Y si vais con niños, os gustará saber que tienen zonas infantiles para que se diviertan.

Hotel Churrut, Navarra

En el interior de Navarra, nos espera un paisaje idílico en este edificio del S.XVIII en la localidad de Vera de Bidasoa. Además de poder disfrutar de la comida casera de la zona y de pasear por los jardines, los clientes disfrutarán de habitaciones únicas con una decoración de época que crea un ambiente diferente que se completa con un jacuzzi moderno y elegante.


Hotel Años 50, Torremolinos

Otro viaje al pasado es el que se puede hacer en este hotel de Torremolinos. Es un establecimiento temático que homenajea a la década de los 50, la época en la que esta localidad floreció. La decoración no os dejará indiferentes con sus telas de terciopelo, su papel damasco y su jacuzzi individual privado. ¿Preparados para retroceder en el tiempo?


Hotel Santa Clara Urban & Spa, Mallorca

En el casco antiguo de Palma de Mallorca, muy cerca de la catedral gótica, encontramos el hotel Santa Clara, un establecimiento con encanto en el que se puede disfrutar de unas instalaciones preparadas para unos días de relax. Entre sus opciones de habitaciones hay estancias de dos plantas con jacuzzi. Todo un lujo al alcance de vuestra mano.


Hotel Amadeus & La Musica, Sevilla

No hace falta ser un cinco estrellas para ser un hotel con jacuzzi en la habitación. En Sevilla encontraréis el curioso hotel Amadeus & La Música, un alojamiento para los amantes de la música clásica. En sus estancias os aguarda un jacuzzi integrado entre los muebles de la habitación. Elegid una sinfonía de Mozart y ¡a disfrutar del baño! En el hotel descubriréis una biblioteca musical, así como una exposición de instrumentos.