Viena es una ciudad señorial por lo que el alojamiento que escojamos en esta ciudad tiene que corresponderse. Si no sabéis muy bien dónde pasar vuestra estancia en la capital austriaca, echad un ojo a los hoteles mejor valorados de Viena. Las opiniones son de todos aquellos que se han alojado en sus instalaciones, previa reserva con Centraldereservas.com. Así que haced caso a los viajeros, que ellos conocen de primera mano los lugares.


Vienna Marriott Hotel

Este cinco estrellas encabeza la lista de hoteles en Viena con una nota de 9,8, casi rozando la perfección. Se emplaza frente al Stadpark, muy cerca del centro histórico, por lo que con un corto paseo podréis llegar a lugares como la Catedral o la Ópera. Dentro os aguardan unas instalaciones de primera, donde está cuidado hasta el mínimo detalle. Alguno de los rincones más destacados de este establecimiento es el Champions Sport Bar Restaurant con comida americana o el Parkring Restaurant, de cocina local. Tampoco falta una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio para no perder la costumbre. Éste permanece abierto las 24 horas, así que no hay excusa para no pisarlo.


Hotel Bristol Vienna

También con una valoración de 9,8 nos encontramos con este elegante hotel, digno de situarse en el corazón de la antigua capital del Imperio Austrohúngaro. Es un hotel histórico, ubicado junto a la importante Avenida Ringstraße, a escasos 10 metros de la famosa Ópera de Viena. Al atravesar sus puertas, descubriréis la elegancia que atesora y que queda reflejada en su mobiliario y decoración. Podréis escoger entre alojaros en habitaciones completas o en suites, dependiendo del tipo de experiencia que busquéis. Merece la pena darse una vuelta por las instalaciones para ver los salones y demás rincones llenos de lujo (no os perdáis el salón de café). Una curiosidad es que admite mascotas con un pequeño suplemento. Este suplemento es donado a una ONG que se dedica al cuidado de los animales. Para dar el toque de modernidad, cuenta con un gimnasio muy completo.


Hotel Sofitel Vienna Stephansdom

Una experiencia totalmente diferente es la que se puede vivir en el Hotel Sofitel Vienna Stephansdom. Valorado con un 9,6 es una opción moderna y exclusiva, enmarcada dentro de un edificio de diseño. Este es capaz de satisfacer a los clientes más exigentes. Destaca su arquitectura que deja entrever desde fuera lo que nos aguarda. Merece la pena visitar su planta 18 desde donde se puede disfrutar del restaurante gourmet Das Loft, mientras se observan vistas panorámicas de la ciudad. Allí, además, si no se quiere mirar hacia fuera, se puede mirar la hermosa decoración del techo, que crea un ambiente moderno y cómodo. En el interior, los clientes descubrirán espacios para el relax como el spa, con hammam y jacuzzi, además de con tratamientos de belleza y salud. Igualmente dispone de instalaciones y servicios especiales para viajeros de negocios.


Le Meridien Vienna

Una mezcla entre tradición y modernidad es la que se muestra en el Hotel Le Meridien de Vienna. Los clientes de Centraldereservas.com que han pasado por sus instalaciones le han otorgado una puntuación de 9,6 y no es para menos. Este alojamiento cinco estrellas se localiza en el centro de Viena, en la misma Avenida Ringstraße, una clara declaración de intenciones de lo que espera en su interior. El edificio clásico alberga en su interior 294 habitaciones decoradas con el estilo Art-Tech, que combina lo clásico con la tecnología más actual, dotando a las estancias de una imagen moderna y lujosa. Las habitaciones disponen también de televisión con pantalla plana y sistema multimedia. En las zonas comunes tampoco falta el lujo y esperan servicios de primera como un spa completo, un gimnasio con entrenador personal, un restaurante de categoría y una cafetería donde se sirve el auténtico café vienés acompañado de la rica pastelería austriaca. ¿Quién no quiere probar una tarta Sacher?


Austria Trend Hotel Savoyen Vienna

Con una puntuación de 9,2, hemos querido resaltar también este establecimiento cuatro estrellas, por su calidad y el confort que ofrece a sus huéspedes. Al igual que el anterior alojamiento, este hotel combina en sus instalaciones la tradición vienesa con las tendencias más actuales. Así se crea un ambiente urbano moderno y clásico que sorprende a sus huéspedes. Se ubica dentro de un edificio histórico que anteriormente era la sede de la Imprenta de la Corte Imperial, cuya fachada tradicional vienesa ha sido declarada patrimonio nacional. Destaca igualmente su atrio donde se puede tomar una copa a la vez que se observa la luminosidad del lugar. Para empezar el día se sirve un desayuno austriaco que dará energía a los huéspedes para descubrir toda la belleza de Viena. Asimismo, el hotel cuenta con centro de bienestar, restaurante con comida gourmet, carta de almohadas exclusivas y salas para conferencias y eventos totalmente equipadas.



Para conocer todos los hoteles de Viena y encontrar el que más se adapta a vuestras necesidades, no dejéis de visitar nuestro listado. ¡Seguro que encontráis el alojamiento perfecto! Y si tenéis alguna pregunta, no dejéis de consultarnos. Os asesoraremos y ayudaremos a decidiros.

Igualmente, os descubrimos en nuestro blog qué ver en vuestra próxima visita a Viena.