Sierra Nevada, el mayor desnivel esquiable de la Penínsua

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }

Esta estación impresiona con una cota máxima de 3.300 metros y sus 1.200 metros de desnivel esquiable. SIerra Nevada nos ofrece 105 kilómetros esquiables, divididos en: 19 pistas verdes, 42 pistas azules, 50 pistas rojas, 7 pistas negras, 7 snowparks y 1 circuito de fondo.

SIn duda, no esperábamos menos de el macizo montañoso de mayor altitud de toda Europa occidental, después de los Alpes. Su altitud máxima se alcanza en el pico Mulhacén de 3.482 metros. A pesar de su altura, el sol está presente 280 días al año.

Sierra Nevada es un destino de referencia para los apasionados del esquí, sobre todo para riders, ya que son 7 los snowparks que ofrece la estación. Una estación completa, rodeada de alojamientos. Nosotros lo sabemos bien, ya que desde principio de temporada trabajamos con hostales, hoteles y apartamentos, para que si buscas, encuentres tu hotel+forfait a buen precio.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }

Superparque Sulayr, ¡bienvenidos riders!

La estación ofrece pendientes de dificultad variada, desde las pistas de la guardería (verdes) hasta los trazados para expertos ( cuatro pistas negras), pasando por las pistas intermedias rojas. Los riders y sus piruetas son bienvenidos, ya que el Superparque ofrece módulos y raíles de longitud considerable. Además de, medio tubo de 140 metros de longitud.

Après ski, los días en invierno no son más cortos.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }

Con el sol, el apréski se disfruta mucho más. Por eso, la estación de esquí de Sierra Nevada pone a pie de pista 11 establecimientos con amplias terrazas y solárium, la mayoría situados en la zona de Borreguiles. Orientados a todos los públicos, con diversión para grandes y pequeños. Y orientados a todos los paladares, y es que en Sierra Nevada saborear una paella también es posible.

Más luz para tus descensos nocturnos

5,8 kilómetros de pistas iluminadas son un gran atractivo para cualquier aficionado que quiera más. Por un lado, la pista de El Rio ofrece 3,3 kilómetros esquiables, un desnivel de 600 metros y 35 puntos de luz a lo largo del recorrido. Y por otro lado, la pista iluminada la Maribel, nos permite disfrutar de 2,5 kilómetros.

La montaña no pone límites, propone retos.

Sierra Nevada elimina las barreras arquitectónicas para hacer de la estación un espacio accesible, para las personas con discapacidad física. Además, ofrece tarifas forfait bonificadas para este colectivo de aficionados a la nieve.

Si Sierra Nevada te llama, no esperes más. Desde el momento en que haces tu reserva, empieza ya tu temporada de nieve.