¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta hoteles Andorra verano

Normalmente hay quien relaciona Andorra con nieve, pero este pequeño país es mucho más. De hecho en verano es un destino muy interesante ya que ofrece una amplia oferta de actividades y ocio para todas las edades.

Un tesoro que siempre está ahí es su naturaleza. De hecho en su pequeño territorio acoge hasta tres espacios protegidos: el Parque Natural Comunal de los Valles del Comapedrosa, el Parque Natural del Valle de Sorteny y el valle Madriu-Perafita-Claror. Allí se pueden realizar múltiples excursiones a pie, en bicicleta, a caballo e incluso en un Gica (un vehículo de lo más singular).

Otra sorpresa que os aguarda en Andorra durante el verano es la época de rebajas. Ésta dura desde el 19 de junio hasta el 19 de septiembre (dependiendo del año podría variar un poco las fechas). Descubriréis grandes descuentos en productos de marcas internacionales. En Andorra hay más de 1.500 tiendas y muchas de ellas se encuentran en la avenida de Meritxell de Andorra la Vella, y la avenida Carlemany de Escaldes-Engordany.

El relax también tiene cabida en el país vecino. Además de la existencia de Caldea, un centro termolúdico de más de 20.000 metros cuadrados, en el país hay varias opciones para disfrutar del turismo de salud como Inúu, donde o bien se elige un programa establecido o se realiza una entrevista para recibir un tratamiento personal conforme a las necesidades de cada cliente. Asimismo, hay varios hoteles con spa incluido. Otra manera de encontrar la tranquilidad es practicando pesca en sus ríos, jugando a golf o probando los vinos de los valles.

¿Convencidos? Escoged fecha y consultad nuestras ofertas de alojamiento en verano en el Principado de Andorra.

Ofertas más vistas

Ofertas Relacionadas
↑