¿Vacaciones en la playa? Si estáis pensando en pasar unos días de sol en el Mediterráneo, no dudéis en echarle un ojo a nuestras ofertas de hoteles con parque acuático en la Costa Brava y en la Costa del Maresme. Toboganes, juegos, animación... Elementos que sumarán enteros para disfrutar de una estancia llena de diversión en una zona proclive al entretenimiento.

Hotel Evenia Olympic Park, Lloret de Mar

El Hotel Evenia Olympic Park, integrado en el complejo Evenia Olympic Resort, se prepara cada temporada para acoger a familias y grupos de amigos en la localidad de Lloret de Mar. Llevaros varios bañadores porque no querréis salir del agua. Allí descubriréis un parque acuático dividido en dos espacios. Uno, la zona de jóvenes y adultos, que no es sino un área con toboganes de diversas maneras: multipista, en zig-zag, descubiertos, cubiertos e incluso con agua JET. Para entrar en ellos hay que medir al menos 1,10 cm. De ahí, la existencia de una segunda zona, dedicada a los peques. Los niños nadarán en una piscina de 50 centímetros de profundidad, donde les esperan dragones, toboganes, caños de agua y hasta un barco pirata.

A todo esto hay que sumarle unas instalaciones ideadas para pasarlo bien con zona spa, discoteca y solárium con palmeras, entre otras. No echaréis de menos la cocina de vuestra casa, puesto que en el hotel podréis degustar un menú variado en su buffet libre, donde hay cocina en vivo. Y después de una buena siesta (y de hacer la digestión), volved al parque acuático para pasar una tarde a remojo.

Hotel Papi, Malgrat

En la Costa del Maresme, el Hotel Papi acaba de inaugurar una nueva instalación acuática llena de atracciones para niños. Su aquapark completa la amplia oferta de actividades dirigidas a estos huéspedes tan exigentes. Durante la temporada estival podrán correr numerosas aventuras gracias a un grupo de monitores expertos que crearán un ambiente único de diversión dentro de los muros del establecimiento. En el parque, para niños de 2 a 12 años, hay numerosos toboganes y juegos para dar rienda suelta a toda la energía de los más pequeños.

Los mayores no quedarán ajenos a las comodidades de este tres estrellas, puesto que también podrán bañarse en una piscina al aire libre para después secarse al sol en una tumbona. Para coger fuerzas disponen de desayuno buffet y restaurante buffet y grill abierto desde la 13:00 a las 21:00 con comida mediterránea e internacional. Además, hay actividades, espectáculos y karaoke. ¡Ah! Y se celebran de noches temáticas, de 3 a 4 veces por semana.


Puedes introducir las fechas en las que deseas viajar en el buscador de la parte superior para encontrar tu oferta al mejor precio.