Oferta hoteles con parque acuático en el norte de la costa catalana

Los hoteles con toboganes en la piscina son de lo más demandado en la actualidad ¿Vacaciones en la playa? Si estáis pensando en pasar unos días de sol en el Mediterráneo, no dudéis en echarle un ojo a nuestras ofertas de hoteles con parque acuático en la Costa Brava y en la Costa del Maresme. Toboganes, juegos, animación...  Elementos que sumarán enteros para disfrutar de una estancia llena de diversión en una zona proclive al entretenimiento. 

Existen numerosas ventajas a la hora de elegir pasar las vacaciones en las mejores opciones de hoteles para niños Cataluña y, tener parque acuático dentro del hotel es una de las características más demandadas por las familias en la actualidad. Reserva aquí tu mejor hotel para niños en Cataluña ¡al mejor precio!

Hotel Evenia Olympic Park, Lloret de Mar

El Hotel Evenia Olympic Park, integrado en el complejo Evenia Olympic Resort, se prepara cada temporada para acoger a familias y grupos de amigos en la localidad de Lloret de Mar. Llevaros varios bañadores porque no querréis salir del agua. Allí descubriréis un parque acuático dividido en dos espacios. Uno, la zona de jóvenes y adultos, que no es sino un área con toboganes de diversas maneras: multipista, en zig-zag, descubiertos, cubiertos e incluso con agua JET. Para entrar en ellos hay que medir al menos 1,10 cm. De ahí, la existencia de una segunda zona, dedicada a los peques. Los niños nadarán en una piscina de 50 centímetros de profundidad, donde les esperan dragones, toboganes, caños de agua y hasta un barco pirata. ¡Un paraíso sin igual para el disfrute de las familias en Costa Brava!

A todo esto hay que sumarle unas instalaciones ideadas para pasarlo bien con zona spa, discoteca y solárium con palmeras, entre otras. No echaréis de menos la cocina de vuestra casa, puesto que en el hotel podréis degustar un menú variado en su buffet libre, donde hay cocina en vivo. Y después de una buena siesta (y de hacer la digestión), volved al parque acuático para pasar una tarde a remojo. 

Hotel Papi, Malgrat

En la Costa del Maresme, el Hotel Papi acaba de inaugurar una nueva instalación acuática llena de atracciones para niños. Su aquapark completa la amplia oferta de actividades dirigidas a estos huéspedes tan exigentes. Durante la temporada estival podrán correr numerosas aventuras gracias a un grupo de monitores expertos que crearán un ambiente único de diversión dentro de los muros del establecimiento. En el parque, para niños de 2 a 12 años, hay numerosos toboganes y juegos para dar rienda suelta a toda la energía de los más pequeños. ¡Una gran elección entre los hoteles con niños en Costa del Maresme!

Los mayores no quedarán ajenos a las comodidades de este tres estrellas, puesto que también podrán bañarse en una piscina al aire libre para después secarse al sol en una tumbona. Para coger fuerzas disponen de desayuno buffet y restaurante buffet y grill abierto desde la 13:00 a las 21:00 con comida mediterránea e internacional. Además, hay actividades, espectáculos y karaoke. ¡Ah! Y se celebran de noches temáticas, de 3 a 4 veces por semana. 

Puedes introducir las fechas en las que deseas viajar en el buscador de la parte superior para encontrar tu oferta al mejor precio. ¡Consigue los mejores descuentos y ofertas en tus hoteles para niños!

¿Ya has elegido tu hotel con parque acuático en Costa Brava y Maresme? Si buscas más hoteles con toboganes, aquí te informamos de los mejores hoteles con toboganes en Cataluña y Comunidad Valenciana. ¡Descúbrelos!

Y, si buscas otro tipo de destinos, en nuestro blog te contamos los 25 mejores hoteles con toboganes de España. ¿Con cuál te quedas?...

.

Ofertas más vistas

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!