¿Buscando un destino de playa para pasar las vacaciones? ¿Habéis pensado en reservar un hotel con parque acuático? Aquí van cuatro hoteles donde las piscinas se volverán todavía más divertidas. ¡No olvidéis las ganas de pasarlo bien!

Hotel Roc Marbella Park, Marbella

En la bulliciosa localidad de Marbella, este cuatro estrellas ofrece tranquilidad a la vez que unas vacaciones bien entretenidas. A ello ayuda su zona deportiva con pistas de tenis, minigolf, canastas, mesas de tenis de mesa, una plaza de toros propia o su parque infantil. Por si fuera poco, los clientes encontrarán un parque acuático con toboganes de colores de diferentes formas y un tobogán multipista.

Hotel Symbol Los Patos Park, Benalmádena

En plena Costa del Sol, más concretamente en Benalmádena, aguarda el Hotel Symbol Los Patos Park. Los más pequeños se entretendrán en su parque acuático, donde hay una piscina infantil ocupada por un barco pirata. Los valientes que aborden la embarcación encontrarán numerosos toboganes y atracciones. Además, la diversión se extiende a todas las edades. Los más pequeños podrán deslizarse por dos toboganes en forma de tiburón y serpiente o disfrutar del cubo splash o la torre. Los adultos no quedarán relegados a las hamacas, no. Ellos dispondrán de un tobogán multipista (4 pistas), un tobogán de tubo y 3 de giro en un área temática dentro de un jardín de rocas con palmeras.

Hotel AR Almerimar, Almerimar

En la provincia de Almería espera el Hotel Almerimar con unas instalaciones en las que no se echa nada de menos. Piscinas, pistas de squash, jardines, restaurantes, animación, salas de reuniones... En esta larga lista no falta un parque acuático con toboganes imposibles y una oferta de juegos para niños. También hay una zona de piscina más relajada para disfrutar del sol de Andalucía de manera tranquila.

Hotel ATH Las Salinas Park, Roquetas de Mar

Otro cuatro estrellas dispuesto a hacer pasar a sus huéspedes una estancia divertida. Las piscinas ofrecen la posibilidad a todos los huéspedes, sean de la edad que sean, de disfrutar como niños. Hay toboganes, juegos, chorros de agua... Y todo termina en una piscina refrescante, ideal para combatir el calor veraniego.


Si deseas realizar una búsqueda en cualquier otro alojamiento o destino, puedes utilizar directamente el buscador de la parte superior introduciendo el destino/hotel y fechas que desees.