¿Aún sin decidir dónde pasar las vacaciones? Si la ola de calor del mes de julio os ha convencido de que hay que ir a un destino de playa, tenemos una solución. Para que podáis disfrutar de unas vacaciones frente al mar sin sufrir por el presupuesto, desde Centraldereservas.com os mostramos dos alojamientos con oferta a orillas del Mediterráneo.
Hotel Bernat II, Calella
Calella es una localidad costera, situada entre Barcelona y Gerona, dispuesta a recibir cada año a familias y grupos de amigos que quieran pasar unos días en la playa. Si os convence el destino, estáis de suerte, ya que tenemos un hotel con ofertón en Calella. No es un establecimiento cualquiera, sino que es un cuatro estrellas superior. El Hotel Bernat II, a escasos metros de la arena, es un alojamiento ideado para familias. No faltan las actividades de verano, la piscina exterior con bar, un chiringuito en la playa y un spa, donde relajarse todavía más. Para dejar el coche, cuenta con parking cubierto.
Cuando salgáis del hotel, Calella os aguarda con rincones para visitar como su famoso faro, el curioso refugio antiaéreo del Parque Dalmau o su arquitectura renacentista. Y si lo que os apetece es hacer ejercicio, hay instalaciones para todo tipo de deportes, incluidos náuticos y golf (campo a pocos kilómetros).
Hotel Cesar Augustus, Cambrils
El segundo hotel que os proponemos se levanta en plena Costa Dorada, en la localidad de Cambrils, a pocos metros de la playa, entre Cambrils y Salou. Este tres estrellas, renovado en 2006, se ubica junto al Paseo Marítimo. Es un alojamiento en el que las familias se encontrarán muy a gusto, puesto que hay instalaciones y actividades pensadas para que los niños estén entretenidos durante el día.
Destaca su zona de piscina, donde podréis tumbaros mientras os bronceáis o comentar las últimas noticias del verano en la terraza a la vez que tomáis una cerveza fresca. Por supuesto, hay una piscina exterior para adultos, en la que no faltan chorros de agua y dos bancos jacuzzi. Los pequeños tienen su propia piscina. Para saciar el hambre, encontraréis buffet libre, con show cooking en temporada alta.
Fuera del recinto, os aguarda tanto Cambrils como Salou. Recorred su Paseo Marítimo y observad el Mediterráneo en su pleno esplendor. Además, no podéis dejar de ir a Port Aventura, a pasar un día lleno de emociones disfrutando de sus atracciones y espectáculos. Y si os va más el patrimonio, Tarragona está a pocos kilómetros, esperando para que recorráis sus calles y observéis en sus calles el paso de la historia desde época romana.
.