La Maratón de Sevilla reúne a 11.500 personas cada año en la capital andaluza. Una cita que no ha dejado de crecer y que en esta edición espera romper todos los récords.

Tanto si queréis participar (tendríais que tener ya la inscripción hecha) como si sólo queréis ir a disfrutar de ver una prueba tan bonita como lo es la Maratón, reservad hotel en Sevilla ahora al mejor precio. Para facilitar la búsqueda os damos algunas de ideas sobre qué alojamiento elegir.

Bolsillos ajustados

Un hostal barato en pleno centro de Sevilla es la Pensión Macarena. Además, su aspecto típicamente andaluz con azulejos y colores y su patio interior lo convierten en un establecimiento con encanto. Las habitaciones son sencillas, pero funcionales. Al estar en pleno Barrio de la Macarena, podréis ir a tomar algo en los bares y restaurantes de los alrededores después de haber visto la Maratón.

Buena relación calidad-precio

El Hotel Murillo es un dos estrellas con muy buena relación calidad-precio. Sus instalaciones se renovaron en el 2006 y ofrecen una estancia cómoda, en la que el personal juega un papel importante. En la recepción podréis alquilar bicicletas para moveros por Sevilla, así podréis ver la prueba deportiva desde varios puntos (aseguraos de qué calles están cortadas y preparad un plano), después de hecho uso del desayuno buffet. No dejéis de subir a su terraza, ya que disfrutaréis de unas vistas impresionantes. Y encima está a pocos minutos de la Catedral, en pleno Barrio de Santa Cruz.

Coger fuerzas después de la carrera

El Hotel Eme Catedral es ideal si vais a participar en la Maratón. Después de haber recorrido casi 43 kilómetros, vuestro cuerpo necesitará recuperación y cuidados para lograrlo. Pues bien, en este establecimiento encontraréis en las habitaciones una bañera de diseño y en muchas de las estancias están ubicadas junto a la cama. Toda la decoración de este hotel merece la pena, ya que rezuma elegancia. Subid también a la azotea y dejaros caer por su zona de copas para brindar por un éxito seguro.

Un hotel de lujo

Tras el esfuerzo, os merecéis lo mejor y como premio os puede esperar el Almasevilla Hotel Palacio de Villapanés, un complejo de gran lujo que incluye una zona de spa donde dejar caer vuestros músculos doloridos. Este establecimiento se ubica en un palacio del siglo XVIII, totalmente reformado. En el interior prima el minimalismo bien cuidado que se mezcla con un estilo clásico. Por la noche, si no queréis salir, en la habitación podréis disfrutar de sus televisiones Loewe de alta gama.