¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Oferta hotel+Zoo Barcelona

Lejos quedan los años en los que Copito de Nieve era una de las principales atracciones de la Ciudad Condal. No obstante, la presencia de este gorila albino provocó que el Zoo de Barcelona se convirtiera en un lugar de referencia al que acudían visitantes desde todos los rincones de España. Años después de la desaparición del primate, el Zoo de Barcelona sigue siendo un destino muy atractivo para pasar el día en familia. ¿Vamos a conocerlo?

Para que lo podáis disfrutar al máximo disponemos de una agradable sorpresa. Ya podéis reservar vuestro alojamiento en Barcelona junto a las entradas al recinto. Ubicado cerca del Arco del Triunfo, en el Parque de la Ciudadela, el zoo abrió sus puertas en 1892 para el disfrute de los barceloneses y para la conservación y estudio de las especies. Desde entonces ha cambiado mucho, no obstante la esencia sigue ahí.

En sus instalaciones se pueden descubrir paseando todo tipo de animales. Desde mamíferos a aves, pasando por reptiles y anfibios. A lo largo del recinto se observan diferentes espacios como la Tierra de Dragones, el Aviario, la Galería de Titis, el Espacio de los Gorilas... Hay incluso una zona de Granja, donde los más pequeños puede interactuar con diferentes animales domésticos como las ovejas, las cabras o los caballos. Más respeto hay que tener a los grandes felinos como los leones o los tigres. De lejos también hay que mirar a los lobos ibéricos, hipopótamos, las jirafas, los osos hormigueros o los canguros. Sea como sea, hay que ir preparado y sin prisa para dejarse embaucar por la magia de los habitantes del zoo.

Un lugar destacado es el delfinario, donde se ha instalado una plataforma de observación con capacidad para 100 personas. Allí se podrá descubrir gracias a las explicaciones de los cuidadores, las características de la especie, las actividades diarias de entreno y los detalles sobre su alimentación y las amenazas que sufren en sus hábitats naturales. Una nueva manera de acercase hasta estos mamíferos.

El zoo está abierto todos los días del año, por lo que sólo hay que escoger una fecha y prepararse para pasar un día diferente rodeado de naturaleza en pleno centro de Barcelona.

¿Cómo añadir las entradas a mi reserva?

Elige tu alojamiento y añade tus entradas para el zoo de Barcelona antes de finalizar la reserva. ¡También tienes otras opciones como el bus turístico de la capital condal!

Ofertas más vistas

Ofertas Relacionadas
↑