Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Oferta Pierre Vacances Pas de La Casa Princesa

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

¿Pensado en una escapada a Andorra? Si es así, tenemos el alojamiento ideal para vosotros, en el hermoso pueblo Pas de la Casa, a 2.000 metros de altitud. Se trata del Pierre Vacances Pas de La Casa Princesa, un complejo de apartamentos que ofrece una estancia en pisos de diferente capacidad en el corazón del Principado a pie de pistas de la Estación de esquí de Pas de la Casa.

Os alojaréis en alguno de los cuatro edificios de seis plantas que conforman el complejo. Tranquilos que en todos ellos hay ascensor y guardaesquís. En total, el establecimiento dispone de 70 pisos tipo loft, donde la comodidad y lo moderno se combinan con la calidez del hogar. Hay varias opciones de apartamentos, de varios tamaños, por lo que aquí se podrán alojar desde una pareja hasta grupos de ocho personas. Eso sí, hay que tener en cuenta que los pisos no disponen de puerta entre las habitaciones y el salón.

Los apartamentos están nuevos y contienen baño privado con secador de pelo, cocina equipada con vitrocerámica, microondas o horno tradicional, lavavajillas, máquina de café expresso y televisión con canales internacionales. Tampoco falta la conexión wifi, muy adecuada para mirar el tiempo que va a hacer al día siguiente y planificar una jornada en las inmediaciones.

Qué hacer en Andorra

Sabiendo el pronóstico meteorológico habrá que pensar qué hacer en Andorra. La oferta de ocio es muy amplia y va desde actividades invernales en sus estaciones de esquí (desde el parking se accede a las pistas de esquí de Pas de la Casa) a otras que se pueden realizar en otras épocas del año. Por ejemplo de julio a septiembre, a 2,5 kilómetros de los apartamentos, en Soldeu, se localiza el Campo de Golf de mayor altura de Europa. Este tiene 9 hoyos para disfrutarlos al máximo.

También se puede ir hasta Andorra la Vella, la capital del Principado, ya que ésta se sitúa a escasos 34 kilómetros de distancia y aguarda con una gran oferta comercial, donde se pueden encontrar a precios muy competitivos todo tipo de productos. Y si lo que se quiere es relajarse, nada mejor que dejarse caer por el centro termolúdico de Caldea, ubicado a 15 kilómetros de los apartamentos.

No dejéis pasar más el tiempo, y aprovechad nuestra oferta de alojamiento en Pierre Vacances Pas de La Casa Princesa.

Ofertas más vistas

Ver más