Con esta oferta alojamiento para el puente de octubre en Europa, podrás conocer dos de las ciudades europeas más bonitas del continente y recorrerlas desde uno de nuestros hoteles al mejor precio.
Amsterdam y Florencia son dos destinos perfectos para el Puente de Octubre. ¡Reserva ahora tu hotel ideal y vive tu mejor escapada a Europa!
El día del Pilar y de la Hispanidad, el 12 de octubre. ¿Lo celebramos con una escapada? Si os apetece disfrutar de un pequeño pero inolvidable viaje por Europa, os proponemos dos destinos llenos de encanto que os harán disfrutar vuestra estancia en ellos.
Florencia
El famoso síndrome de Stendhal sucedió aquí y es por algo. Todo el centro de la ciudad rezuma arte. Majestuosa, elegante, coqueta... Florencia es una joya. Desayunad un buen capuchino porque el día que tenéis por delante es largo. No podéis dejar de ver Santa María di Fiore, la Catedral. Si no la conocéis, no busquéis fotos, porque la impresión será mayor. Es una obra maestra del Gótico y del Renacimiento italiano. Cabe destacar su cúpula, realizada por Brunelleschi y el baptisterio con las famosas puertas de Ghiberti. Respirad porque la ciudad aún tiene mucho que ofrecer, por ejemplo, en la Galería de la Academia se sitúa el David, de Miguel Ángel, una de las grandes obras de arte de la historia de la humanidad. Tampoco podéis dejar de visitar la Galeria Uffizi, el Ponte Vechio, los mercadillos, sus calles... Perderos por la ciudad, disfrutad de su gastronomía, saborear el dulce aroma italiano de sus cafés y deleitaros con la cremosidad de sus helados.Amsterdam
Otro destino perfecto para una escapada es Amsterdam, una ciudad que nunca duerme y que tiene mucho que ofrecer a turistas de todas las edades. Arte, música, vida callejera, canales... Se puede combinar todo y pasar unos días llenos de experiencias. Algunos de lugares indispensables que hay que visitar son el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, dos pinacotecas con unos fondos fijos impresionantes que se completan con exposiciones temporales de gran calidad. También podéis visitar en Amsterdam la Casa de Anna Frank, donde se escondió junto a su familia durante la II Guerra Mundial o pasear por el curioso Barrio Rojo. Tampoco os perdáis los mercadillos callejeros de todo tipo, los paseos por los canales, la Plaza Dam, los coffeshops o el Voldenpark. Una buena manera de desplazarse por la ciudad es alquilar una bicicleta.Elige una de estas dos ciudades que te proponemos en esta oferta y aprovecha nuestros precios especiales para el Puente de Pilar o puente de octubre. ¡Escápate!
.