¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Qué ver en Tánger

Marruecos tiene algo especial, algo que nos atrae y que inevitablemente nos hace desear volver a sus calles una y otra vez. Sus olores, ruidos, sabores... Un lugar enclavado en pleno Mediterráneo al que merece la pena hacer una escapada es Tánger, ciudad que formó parte del protectorado español de Marruecos en la primera parte del siglo XX.

Nos adentramos en Tánger visitando la bulliciosa plaza 9 d´Avril. Es una explanada enorme, rodeada de zocos. No podéis dejar de ver la Mezquita Sidi Bu Abid, el Palacio del Menddub y la Mendubia. Desde allí dirigiros a la puerta Bab Fahs, donde podréis entrar a la Medina.

No es demasiado grande, por lo que la podréis recorrer fácilmente. Un buen lugar desde el que comenzar la visita es la calle Siaghin. Siguiendo su trazado os daréis de bruces con el Pequeño Zoco. Pero antes fijaros en lugares como el Dar Niaba, la primera residencia del embajador del sultán Mendub en Tánger en el siglo XIX. Ya en el zoco reparar en los viejos hoteles y degustar algún té y dulce marroquí en los viejos cafés que lo rodean.

Desde el Pequeño Zoco podréis acceder a la zona de la Kasbah, en la parte alta, desde donde tendréis una buena panorámica de la bahía de Tánger y del Mediterráneo. Además, en esta zona está Dar el Markhzen, que alberga el Museo de Artes Marroquíes y Dar Shorfa, con el Museo Arqueológico. Pasead por sus jardines.

Otro lugar que llamará vuestra atención son las murallas de la ciudad, que la rodean y dejan entrar en la misma a través de 13 puertas (muchas de ellas datan del siglo XVII). Podéis seguir la ronda para conocerlas. Por la calle Marina llegaréis al puerto, donde se ubica el clásico Hotel Continental.

Tampoco hay que olvidar de dejarse caer por la Ciudad Colonial que se sitúa en el barrio nuevo. Allí, por ejemplo, se localiza el Teatro Cervantes, de estilo modernista, que vio actuar en sus tablas a artistas españoles como Imperio Argentina, Estrellita Castro o Lola Flores, entre otros.

Además, si habéis leído el Tiempo entre Costuras, de María Dueñas o visto la serie, reconoceréis fácilmente los escenarios en los que transcurre parte de la trama.

Si queréis conocer Tánger, no dejéis de echar un vistazo a nuestras ofertas de hoteles. ¡No os arrepentiréis!

Ofertas más vistas

Ofertas Relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑